Readiy

Descargar

En el computador es habitual hacer muchas tareas a la vez especialmente si eres un profesional de la red, sin embargo, entre tantas cosas por hacer nos damos cuenta que muchas veces el tiempo no alcanza.

Pero si vemos bien la razón de esto se debe a la gran cantidad de tiempo que perdemos navegando en distintos sitios web leyendo noticias, viendo fotos, videos, deportes, etc. Una buena forma de ser más productivos es con la ayuda de los lectores de Feed, utilizando estos es posible tener en un solo lugar los contenidos de los sitios webs que visitamos a diario.

Hacer esto representa un gran ahorro de tiempo y es posible hacerlo utilizando aplicaciones como PressReader para Windows, esta App te permite leer todo lo que te interesa desde un solo lugar. Encuentra revistas y periódicos de todo el mundo, añádelos en el apartado “Mis publicaciones” y sus contenidos más relevantes serán mostrados.

Encuentra más de 5000 publicaciones totalmente gratuitas, explora a través de los géneros o utiliza el buscador para dar con una revista específica. Book Bazaar Reader para los computadores con Windows es otro lector solo que su enfoque se encuentra encaminado a los eBooks, si vas a leer un libro digital este lector te será de gran ayuda.

Readiy es un cliente de RSS para Windows

Siguiendo con los lectores de Feed que encontramos en Microsoft Store es hora de destacar Readiy para Windows, su sencillez y potencia lo catapultan muy encima de la media. Una aplicación intuitiva y visualmente agradable que permite leer cómodamente cientos de RSS.

Al igual que muchos clientes de feed solo necesitas copiar y pegar la URL del lector o en su defecto el dominio principal, la aplicación se encargará de buscar en la raíz del dominio para encontrar feed directo.

Un lector de Feed simple, rápido y gratuito para tu computador

Como les mencionábamos anteriormente uno de los grandes atractivos de Readiy es su interfaz, en el home de la aplicación el usuario decide cuántos contenidos se mostrarán desde 6 con imágenes grandes hasta mayores cantidades en listas.

Todos los contenidos son mostrados con la mayor simplicidad, el formato se adapta al diseño del reader ya que solo muestra texto e imágenes que componen la noticia. La experiencia ofrecida para Windows es totalmente personalizable.

Podemos modificar el ancho de los contenidos, tamaño de letra, títulos, espacio ocupado en la pantalla, como les mencionábamos todos los títulos pueden ser mostrados en una misma pantalla o bien desplazarnos a través de los más relevantes.

En mi caso personal me gusta optar por imágenes grandes y textos visibles, la configuración de ocho publicaciones por pestaña es más que suficiente para navegar rápidamente por los contenidos de nuestros sitios web favoritos. Descarga e instala Readiy para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »