PDF ‎ Viewer

Descargar

Tener utilidades en el computador nunca está de más especialmente si disponemos del sistema operativo Windows 10. La más reciente versión del SO desarrollado por Microsoft permite tener toda clase de aplicaciones universales gracias a su amplia oferta disponible en Microsoft Store.

Sus Apps son variadas y están disponibles para todo tipo de usos, por ejemplo, FtsMind permite crear mapas mentales fácilmente. Plasma ideas de forma rápida y en pocos clics, lo mejor de la aplicación son sus distintas opciones de incorporación, encuentra todo tipo de cuadros, rectángulos, figuras geométricas, copia, pega, corta, elimina cuadros, incorpora un enlace, etc.

Houzz es otra de esas aplicaciones que resulta indispensable para el PC, dentro de la misma encontramos todo tipo de diseños para decorar el interior y exterior de nuestra casa. No importa si eres un profesional de diseño de interiores, un arquitecto o un amateur con ganas de remodelar su hogar.

Dentro de la App encontramos los mejores diseños de casas para zonas comunes, cuartos, baños, sala, terrazas, etc. Todos los diseños son publicados por profesionales, adicionalmente permite contratar sus servicio o en su defecto comprar desde la aplicación los elementos utilizados para la decoración.

PDF ‎ Viewer es un potente visor de archivos .pdf

Si bien es cierto que Adobe Reader es el lector de documentos en PDF más popular del mercado, queda corto en algunas funciones. Para ayudarte con esas limitaciones tenemos a nuestra disposición PDF ‎ Viewer, una aplicación perfecta para leer e interactuar con documentos en pdf.

La aplicación se puede bajar gratis en la tienda de Microsoft y lo mejor, no necesita mucho espacio para funcionar. Corre con los mininos recursos pero siempre ofreciendo la más potente experiencia.

Disfruta una nueva forma de leer documentos PDF

Son muchas las características de este potente lector, permite leer tanto los documentos abiertos en el disco duro local hasta los abiertos en Internet. Al momento de interactuar con el archivo puedes Acercar/alejar según necesites.

Igualmente es posible buscar texto, desplazarse de forma cómoda haciendo scroll, navegar a través de las páginas utilizando los botones anterior/siguiente/ir y demás disponibles. Como era de esperarse cuenta con el apartado de Marcadores para esas personas que desean tener información importante a la mano.

PDF ‎ Viewer ofrece una interfaz amigable al usuario que podemos adaptar en una sola pantalla, así por ejemplo, leer a pantalla completa, dividir en tres, tener dos paneles de navegación, etc. La aplicación puede ser instalada totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »