OneNote

Descargar

Por supuesto uno de los mayores donadores de aplicaciones universales en la tienda Microsoft Store, es la propia compañí­a fundada por Bill Gates. Algo que tiene lógica principalmente porque ningún desarrollador externo invertirá su tiempo en crear Apps para Windows 10, si la empresa de las ventanas  no hace lo propio.

Una de las aplicaciones más importante de la mencionada tienda es Age of Empires: Castle Siege, la cual por cierto se encuentra en cabeza de la empresa Microsoft, no solo es popular en la tienda universal sino que es un juego considerado como icónico ya que fue uno de los primeros juegos de PC basado en estrategia que se lanzaron al mercado.

Microsoft Solitaire Collection para Windows es otro divertido y clásico juego que hizo su arribo a la tienda de Windows 10. Con esta nueva App ofrecen un paquete con las versiones más populares de este importante juego de cartas, revive la experiencia de jugar solitario y diviértete como nunca.

Para los amantes de las matemáticas y los números, Microsoft Sudoku aparece como una aplicación recomendada. Disfruta este clásico juego ahora en la comodidad de tu PC, pon a prueba tus conocimientos para ver hasta qué nivel llegas.

OneNote para crear y organizar notas en tu PC con Windows

La actualidad demanda adaptarnos a las nuevas tendencias, ya no puedes estar tomando notas o apuntes con la ayuda de cuaderno y lápiz, se hace imperante digitalizarnos. En ese sentido OneNote para Windows es una aplicación que puede ayudarnos, un completo bloc de notas digital para guardar y organizar nuestros datos de forma fácil.

Una vez descargas e instalas OneNote en tu computador con Windows, puedes anotar tus ideas, tomar apuntes de las notas de clase, realizar dibujos, recortar desde la web y hasta realizar una lista de tareas.

OneNote es un bloc de notas digital para capturar y organizar datos

Libera tu imaginación con la ayuda de esta interesante aplicación para Windows, OneNote, es todo lo que necesitas para tomar notas como todo un profesional. Podrás organizar y gestionar tus listas, añadir notas de imagen, dibujos a mano, aplicar marcadores de resaltado, etc.

Usa el dedo o el lápiz de tu dispositivo para dibujar en la pantalla de tu portátil, recuerda contar con una pantalla touch para poder utilizar esta función. Trabaja sobre lí­neas de cuadrí­cula y regla de forma que puedas realizar tus dibujos con mayor habilidad.

Captura de forma rápida cualquier cosa que estés viendo en tu navegador Edge, puedes recortar o bien guardar el sitio web completo. Almacena sitios, recetas, documentos y mucho más para leer posteriormente con toda calma. Si deseas puedes instalar la aplicación OneNote para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »