Onefootball

Descargar

La pasión por el fútbol se ha trasladado a los dispositivos móviles y cada vez son más las aplicaciones que encontramos en el App Store relacionadas con este hermoso deporte. Desde las enfocadas a un solo equipos hasta las que cubren todas las competiciones del mundo.

Realmadrid App para iPhone es una aplicación que se encuadra dentro de la primera categorí­a, una App oficial desarrollada por el club de fútbol Real Madrid. Si eres seguidor de los bicampeones de la Champions League debes tener esta App instalada en tu Smartphone.

Mira los mejores videos de los entrenamientos, goles de sus últimos encuentros, conoce todo acerca de los jugadores y mucho más. En la sección de noticias encontramos publicaciones acerca de rumores, fichajes, lesiones, entrevistas y todo lo que sucede en torno al importante club.

La aplicación Mis Marcadores para iOS es otra App recomendada para los amantes del fútbol, esta App nos permite seguir en vivo los resultados de todos los partidos del mundo. No importa la Liga o tipo de competición, disfrutarás en tiempo real los resultados junto con un breve resumen estadí­stico del encuentro. Baja la aplicación gratis desde la tienda de Apple.

Resultados de fútbol en vivo con Onefootball para iPhone

La aplicación de fútbol que debes tener instalada en tu iPhone se llama Onefootball, instalada por más de 20 millones de fanáticos alrededor del mundo. Con ayuda de esta App no tendrás que volver a preocuparte por no tener un televisor cerca para ver a tu equipo favorito jugar.

Dentro de la misma encontramos narraciones del encuentro y resultados en tiempo real, conoce el marcador, los cambios realizados, el tiempo jugado, porcentaje de dominio, y demás acciones que influyen en el encuentro.

Ví­deos, Noticias, Fichajes, Rumores y mucho más en un solo lugar

Onefootball es una aplicación con resultados de fútbol en directo, ofrece resúmenes del encuentro, pero también información relacionada entorno al mundo del balompié. Encuentra noticias relacionadas con los clubes, rumores de fichajes, estadí­sticas como goles, número de tarjetas, faltas, etc.

Los videos también están presentes en la aplicación para tener un resumen de goles. Algo que nos encanta es la personalización para disfrutar los contenidos personalizados de tus equipos preferidos. Por ejemplo, si eres fanático del Barcelona FC, solo debes escogerlo como favorito y Onefootball te informará todo acerca del club desde sus últimos resultados hasta próximos encuentros.

Encuentra equipos, jugadores y competiciones para apoyar, la aplicación se encarga de notificarte próximos partidos para que no te pierdas un solo juego. Las notificaciones push se usan para los goles, trabaja normalmente y deja que la App te avise cuando el marcador cambie. Si deseas puedes instalar Onefootball para iPhone gratis a través de la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »