Onefootball


Onefootball es una aplicación elegida por los editores de las diferentes tiendas móviles Google Play, App Store y ahora hace su arribo a Microsoft Store. Por supuesto no es la única aplicación relacionada con el fútbol pero si es una de las más importantes.

Pero en la tienda de Microsoft también encontramos aplicaciones interesantes que pese a no ser recomendadas por los editores, valen la pena. SofaScore para Windows es una App que nos permite seguir en tiempo real los resultados de todos los partidos de fútbol alrededor del mundo.

No importa la competición La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, UEFA Champions League, todos se encuentran a tu alcance gracias a esta aplicación. Sigue a tus equipos preferidos y mira las estadí­sticas de tus jugadores preferidos, conoce la parte del campo donde se mueven, partidos jugados, goles, etc.

AS el diario deportivo también está disponible para Windows a través de su aplicación oficial, conoce las últimas noticias, entrevistas y videos. Encuentra noticias no solo de fútbol sino también sobre tenis, golf, básquet, la fórmula 1, entre otros. Personaliza la sección de noticias escogiendo las categorí­as que te interesan y mantente informado sobre tus deportes favoritos.

Onefootball la mejor aplicación para fanáticos del fútbol

Dentro de Onefootball encontramos todo lo que necesita un fanático, las últimas noticias sobre fútbol, resultados en vivo, partidos y más de competiciones como las Premier League, Champions League, Serie A, La Liga, Bundesliga, entre otras.

Cada partido estará con información detallada sobre los encuentros, un completo minuto a minuto con goles, comentarios en vivo escritos por expertos narradores y notificaciones push para que no te pierdas nada. Predice los resultados de los partidos y vota por tu  ‘Oneplayer’.

Mantente informado sobre tu deporte favorito desde tu PC con Windows

Diariamente encontramos todas las noticias importantes del mundo futbolí­stico, desde entrevistas, opiniones hasta información con los últimos fichajes. Accede a la sección “Team” y obtén toda la información acerca de tu club favorito jugadores, plantilla titular, técnico, triunfos, logros y más.

Revisa los últimos resultados de los partidos y sigue en tiempo real las narraciones de los encuentros gracias a Onefootball. Mira la tabla de clasificación, conoce como va tu equipo en la competición y las opciones que tiene para coronarse campeón.

Las narraciones en tiempo real son realizadas con comentarios minuto a minuto, es como si estuvieras viendo el partido. Para termina de complementar la experiencia tenemos la sección de noticias donde encontramos rumores de fichajes, entrevistas, opiniones de analistas, y todo para que no te pierdas nada. Onefootball para Windows puede ser instalado totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store, bájala y comienza a vivir tu pasión por el esférico.