Multiplayer Poker Game

Descargar

En varias ocasiones hemos comentado la importancia del modo online para hacer más atractivos los juegos, Multiplayer Poker Game para los computadores con Windows es el ejemplo más claro de ellos.

Por supuesto no es la única aplicación que apela a este componente diferencial como atractivo para los jugadores. Zynga Poker para Windows hizo lo propio hace un buen tiempo, pero lastimosamente se quedó en el tiempo.

Hoy en día es solo la sombra de lo que fue, y aunque han intentado darle vida a la aplicación con varias actualizaciones sigue quedándose corta. A su favor podemos decir que el realismo es bastante funcional.

Real Pool 3D para PC es otra aplicación que no puede faltar en tu computador con Windows, juega billar contra oponentes de todo el mundo. Escoge tu palo preferido y mídete en la mesa, deja el paño limpio de bolas o se el perdedor. Lo mejor de la aplicación son sus gráficos en 3D, incluso cuenta con chat para hablar con nuestro oponente mientras estamos jugando.

Juega Poker en Multiplayer Poker Game para Windows

Prepárate para vivir la mejor experiencia de Poker en PC, con Multiplayer Poker Game tenemos a nuestro alcance un exótico juego de mesa donde podemos chatear con amigos, jugar en torneos, retar a otros players y compartir mesa con más de 300.000 usuarios registrados.

Únete a las partidas y demuestra tu habilidad para el Póker, recuerda que en este deporte mental lo importante no son nuestras cartas sino intentar descubrir el rango que utiliza nuestro contrincante para jugar con base en sus cartas.

Multiplayer Poker Game nos adentra en una competencia contra jugadores reales de todo el mundo

Encuentra distintas variantes siendo Cash Game uno de los modos más accesibles para principiantes, juegas por fichas y tu retires cuando retirarte de la mesa. Compra el Buy in y si pierdes todas las fichas puedes volver a comprar, recuerda que en la aplicación se juega con fichas gratuitas.

Sit-n-Go es la segunda variante que encontramos, en esta la estrategia es mucho más aplicada, entras con un numero de fichas y al perderlas quedas eliminado, planifica bien el momento para apostar todo…hacer All in es imprescindible en esta variante.

En caso de no saber las reglas oficiales del Poker, no te preocupes Multiplayer Poker Game ofrece un tutorial donde aprenderás porque un trió es más fuerte que dos pares. Al ser una App multiplayer puedes competir contra jugadores de todo el mundo, personaliza tu avatar y haz que todos los demás te respeten como buen jugador.

Escala posiciones en el Ranking y clasifica a torneos especiales mensuales con los mejores jugadores de Póker. La aplicación Multiplayer Poker Game para Windows se encuentra gratis para tu PC desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »