Mapa Estelar

Descargar

Adquirir nuevos conocimientos no tiene por qué llegar a ser aburrido, lo ideal es todo lo contrario pues está científicamente comprobado que el aprendizaje es mayor mientras nos divertimos. Con el tiempo han sido desarrolladas aplicaciones para Windows que pueden ayudarnos con este aprendizaje sin importar la edad, seas niño, joven o adulto, aprenderás de una manera didáctica.

Concurso de las Capitales para Windows es una aplicación que le da un nuevo sentido a la geografía, ya no tendrás que sufrir cada vez que el profesor te pregunte una capital del mundo. Al instalarla en nuestro PC podemos aprender las capitales de todos los países del mundo de forma divertida, responde la mayor cantidad de capitales antes que el tiempo acabe.

Si tu problema es con la química entonces debes instalar Tabla periódica, una aplicación donde encontrarás la tabla periódica de los elementos químicos. Busca o mira cualquier elemento para profundizar la información, conoce desde su masa molecular, número atómico, configuración electrónica, numero de electronegatividad, y más. Una App universal perfecta para profesores y alumnos.

Para los amantes de los videos tenemos TED para Windows, la famosa aplicación de ideas para cambiar el mundo pone a disposición de los usuarios de Microsoft su amplia biblioteca con cientos de conferencias dadas por hombres de negocios, deportistas, científicos, emprendedores, motivadores y personas que inspiran.

Mapa Estelar es una App de astronomía indispensable para tu PC

Seguimos explorando las aplicaciones enfocadas al aprendizaje pero de una manera didáctica y Mapa Estelar para Windows es una revolucionaria App universal de astronomía y observación estelar perfecta para los que disfrutan con la majestuosidad del espacio.

En los dispositivos móviles como tablets y Smartphone la aplicación utiliza el modo de Realidad Aumentada (AR) para mostrarnos lo que estamos viendo en el cielo, solo necesitas apuntar la cámara. Utiliza acelerómetro y sensores de magnetómetro digital para arrojar información exacta.

Una ventana virtual al Universo en tu computador con Windows

Si lo prefieres, adéntrate en la majestuosidad del universo desde el confort de tu escritorio y conoce todas las maravillas de nuestro sistema solar. La versión de Mapa Estelar para PC ofrece un detallado universo en 3D para saciar tu curiosidad.

¿Quieres saber en qué parte del basto cielo se encuentra tu signo zodiacal? Mapa Estelar te arrojará la información solo necesitas digitar en el buscador el signo a buscar y automáticamente te arrojará la constelación.

Esta aplicación es muy funcional en el PC pero sin duda su mayor provecho se encuentra en las tablets y móviles gracias a la realidad aumentada. Si deseas instalar Mapa Estelar en tu computador con Windows 10 lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »