Los 40 Principales

Descargar

Dentro de Microsoft Store encontramos varias aplicaciones universales que valen la pena tener instaladas en nuestro computador. Una de estas son las relacionadas con la música, pues esta nos permite trabajar cómodamente, relajarnos y hasta expresar sentimientos a través de notas musicales.

Los 40 Principales es una de las nuevas aplicaciones para Windows que encontramos dentro de la tienda Microsoft Store. Aunque esta no es la única, anteriormente hemos compartido con ustedes algunas aplicaciones de música que seguramente deberás conocer.

Shazam para Windows fue una de las primeras. Con esta aplicación puedes reconocer cualquier tema que estés escuchando en tu computador, no solo te dice el nombre de la canción, sino también el intérprete, el nombre del álbum y mucho más.

Para los que aman divertirse con la música nuestro recomendado es Karaoke One, una aplicación para Windows con la cual puedes disfrutar de un divertido Karaoke totalmente gratis. Encuentra miles de canciones, pistas y letras para crear batallas musicales en compañí­a de tus amigos y hacer que la diversión nunca termine.

Deezer para Windows es nuestra última aplicación musical recomendada. La App nos permite escuchar millones de canciones online ví­a streaming desde nuestro computador. Dentro de la aplicación encontramos una biblioteca con millones de canciones para escuchar tu favorita en cualquier momento o lugar.

Los 40 Principales para Windows

En esta ocasión venimos a presentarles la nueva aplicación oficial de Los 40 Principales para Windows, la importante cadena radial sorprende a todos sus oyentes con una App renovada que ofrece una interfaz más sencilla y funcional para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.

los-40-principales-windows-1

Ya puedes descargar la nueva aplicación desde la tienda Microsoft Store totalmente gratis. Lo mejor de todo es su nuevo apartado para escuchar la emisora en vivo, incluso puedes seleccionar la cadena de un paí­s en especí­fico, no tienes que limitarte a España.

Conoce las novedades de Los 40 Principales para Windows

La nueva aplicación de Los 40 Principales para el sistema operativo de Microsoft viene mucho más completa. Dentro de la aplicación encontramos un apartado con noticias para estar al tanto de tus artistas favoritos, también encontramos los apartados de videos, audios, programación de la emisora y por supuesto la famosa lista 40.

los-40-principales-windows-2

Una vez descargas e instalas Los 40 Principales en tu computador con Windows pues escuchar en directo además de Los 40 España, las cadenas radiales de Los 40 Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Panamá.

los-40-principales-windows-3

La mejora que más nos gusta de esta nueva versión tiene que ver con la posibilidad de poder disfrutar de contenidos sin conexión, esto es ideal para no tener que sufrir por no tener internet. También puedes crear tus propias listas de reproducción y compartirlas con tus amigos en redes sociales para que todos conozcan tu estilo musical.

los-40-principales-windows-4

Si deseas puedes descargar Los 40 Principales para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. La App es compatible con Windows 8.1, Windows 10 y versiones superiores.

Anterior »
Siguiente »