LinguaLeo

Descargar

El aprendizaje de un nuevo idioma lleva consigo una inmersión total para poder conseguir un buen resultado, esto es vital ya que todo consiste en la práctica constante de lo aprendido. Ante esta necesidad y especialmente si deseas aprender un nuevo idioma tenemos unas cuantas Apps que pueden ayudarte.

Se trata de varias aplicaciones universales para Windows que permiten practicar inglés o cualquier otro idioma a través de diferentes actividades. Para la enseñanza como tal te recomendamos descargar Duolingo, esta aplicación en tu ordenador con Windows es todo lo que necesitas para aprender inglés, español, portugués, italiano, y varios idiomas más.

La enseñanza con este querido Búho  es amigable ya que incorpora elementos de redes sociales, juego y distintas formas de interacción. Desde notas de voz, hasta imágenes, escritura y escucha, todo en una sencilla interfaz adaptada al PC.

Para los amantes de la música Musixmatch Desktop para Windows es otro interesante complemento para el aprendizaje, la aplicación nos muestra la letra de canciones en Youtube. Todo lo que debes empezar hacer es escuchar música en inglés y la App se encarga de mostrarte la letra en la parte inferior del video.

LinguaLeo deja que un León te enseñe nuevos idiomas

Si estas deseando con todas tus fuerzas aprender inglés pero no tienes el tiempo, la dedicación o simplemente no se te da, entonces debes descargar LinguaLeo para Windows. Un servicio de aprendizaje de idiomas altamente efectivo recomendada para adultos y niños.

Tras descargar e instalar la aplicación en tu computador tendrás más de 50 listas temáticas acompañadas de palabras e imágenes para iniciar el aprendizaje. Participa en los entrenamientos interactivos con traducciones, tarjetas educativas divertidas, los famosos Brainstorm, Leo-Sprint y mucho más.

Aprende cualquier idioma desde cero y de forma guiada

La enseñanza de un nuevo idioma implica constante práctica y en LinguaLeo tenemos todo tipo de contenidos. Primero les recomendamos pasar por los más de 20 cursos de gramática, refuerza los conocimientos con las traducciones de palabras y por último disfruta conferencias TED con subtí­tulos interactivos.

Más de 100.000 libros  y artí­culos originales en inglés para afianzar la lectura, por cierto antes de comenzar el curso desde cero te recomendamos hacer la prueba de inglés adaptativo. En LinguaLeo los usuarios tienen la posibilidad de realizar un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a su perfil y el puntaje obtenido en la prueba de inglés adaptativo.

A medida que completas las lecciones mejoras tu nivel de inglés, lo mejor es que puedes compartir en redes sociales todo nuevo avance para que tus amigos vean lo bien que estás haciendo las cosas.

En el apartado de diccionario aprendes la forma en que se escribe una palabra y la correspondiente pronunciación, todo en cuestión de segundos. Si deseas descargar LinguaLeo para Windows lo puedes hacer gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »