Lep’s World

Descargar

Pese a los gráficos 3D, las mejoras en diseño y demás recursos utilizados por los desarrolladores de videojuegos, las aplicaciones con gráficos 2D y niveles de plataformas siguen siendo buscadas por los gamers.

Lep’s World para Windows es un ejemplo de esto último, un juego para el PC inspirado en el famoso fontanero rojo de Nintendo. Si te gustan los juegos de construcción y conquista, entonces March of Empires para el sistema operativo de Microsoft te viene muy bien.

Elige tu nación y comienza a construir tu imperio, esto implica tener un ejército, entrenarlos, obtener recursos propios y de otras naciones. Para el comercio tienes dos opciones, llegar acuerdos comerciales o bien invadir a las otras naciones para robar sus recursos.

Si buscas un juego alejado de la violencia te recomendamos Tennis 3D para Windows, sus gráficos no son de última generación pero la jugabilidad logra atraparte en todo momento. Comienza siendo un jugador de tenis amateur que intenta conseguir un puesto en los torneos grandes, mejora tu player y consigue ganar el grand slam.

Ayuda al duende a recuperar su oro en Lep’s World para Windows

Lep el duende ha sido ví­ctima de un robo, su preciado oro se encuentra lejos de su alcance y ahora necesita de tu ayuda para recuperarlo. Corre y salta por los fantásticos reinos de Lep’s World para encontrar el oro antes que nuestro querido amigo pierda la cabeza.

Aunque debes tener mucho cuidado ya que este mundo se encuentra plagado de terribles monstruos, y no dudarán un solo segundo en acabar con las intenciones del pequeño Lep. La única forma que puedes lograr lo deseado es moviéndote rápidamente a través de los obstáculos.

Muévete rápido y con precisión en más de 112 niveles

Recoge una hoja de trébol para mejorar tu salud, pero esto no te da tranquilidad ya que debes tener cuidado con las dolorosas picaduras de las abejas, los armadillos oscuros, caracoles envenenados y calaveras.

Para defenderte de las criaturas puedes utilizar semillas, apunta a los enemigos y dispárales. Salta los obstáculos, brinca por encima de los monstruos, en algunas ocasiones la mejor manera de superar el nivel es esquivando a los enemigos.

Lep’s World tiene más de 112 niveles te esperan, un total de 6 mundos y 9 enemigos de armas tomar dispuestos acabar con tu vida. El oro de Lep se encuentra escondido en cada uno de los niveles, deberás recolectar tres cofres en cada nivel para poder pasar al siguiente.

Algo que nos gusta mucho aparte de la jugabilidad de esta aplicación es su banda musical, te recomendamos jugar con audí­fonos para disfrutar la experiencia. El juego Lep’s World para tu computador con Windows puede ser instalado gratuitamente desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »