KeepVid

Descargar

Los contenidos audiovisuales son esenciales para nuestro PC, de hecho nuestro computador con Windows 10 es casi un televisor salvo que podemos escoger los programas y contenidos a ver en el momento deseado.

Todo esto es posible gracias a las aplicaciones móviles universales algunas enfocadas al contenido vía streaming y otras apuestan por descargar los contenidos para tenerlos disponibles sin acceso a internet.

Uno de los más populares es Netflix, pero en el mercado encontramos servicios parecidos totalmente gratuitos. Por ejemplo, HD Anime Free para Windows la aplicación imprescindible para los amantes del anime.

Si eres de los que disfruta como niño viendo episodios de Naruto y otras series de anime la aplicación HD Anime te vendrá como “Anillo al dedo”. Una aplicación con más de 100 mil episodios para disfrutar tus episodios favoritos en jornadas maratónicas, los capítulos son en alta definición.

KissCartoon es otra aplicación para ver Anime HD en Windows totalmente gratis, sus contenidos son más del tipo Gravity falls, Phineas and ferb, Tom & Jerry, Steven Universe, Rick y Morty, entre otros. Utiliza el buscador para encontrar un episodio en específico.

Descarga videos de Youtube con KeepVid para Windows

Hasta el momento solo habíamos hablado de servicios enfocados al streaming, pero también tenemos espacio para las aplicaciones que permiten descargar los contenidos. Una de esas aplicaciones es KeepVid con la cual podemos descargar videos de servicios como YouTube, SoundCloud, Vimeo y muchos más.

Los contenidos descargados se almacenan automáticamente en el disco duro del PC, de esta forma podrás transmitirlos a tu Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo. Disfruta tus películas favoritas sin conexión a internet ideal para esos momentos donde no tienes Wifi.

Busca en su enorme base de datos videos, películas, series y mucho más

Simplemente puede buscar una gran base de datos de videos y películas y almacenarlos en su memoria local para jugar sin conexión sin conexión a Internet. Todos los contenidos pueden bajarse con calidad HD concretamente de 1080 pixeles, en caso de estar disponible obviamente.

Algo interesante es la posibilidad de descargar videos con subtítulos, disfrutarás en tu idioma sin tener que estar descargando videos y subtítulos de manera independiente. En el apartado «Historial» se muestran todos los contenidos descargados pudiéndolos reproducir directamente desde la mencionada sección. Ya no tendrás que estar pagando en Netflix una suscripción mensual para ver tus series y películas favoritas en HD.

La enorme base de datos contiene películas, videos y hasta música, encuentra contenidos de YouTube, SoundCloud, SnapTube, Vimeo, Peggo, Vidmate, vidtomp3, savefrom y muchos más. KeepVid para Windows se encuentra gratis desde la tienda Microsoft Store, instalo en tu PC y ten siempre los mejores videos de tus sitios web favoritos.

Anterior »
Siguiente »