Hand of Fate

Descargar

Los juegos de RPG con el tiempo han tomado mecánicas de otros juegos para incorporarlas a sus sistemas y así­ ofrecer una nueva experiencia. Hand of Fate para Windows es precisamente uno de estos, una aplicación que combina el RPG, con la acción y las cartas coleccionables.

Anteriormente les habí­amos compartido Reaper que también es un juego de estrategia que apuesta por la acción con gráficos de primera. Una aplicación donde el usuario tiene la oportunidad de convertirse en el misterioso espadachí­n oscuro que debe salvar al reino de la oscuridad en que se encuentra sumido.

Uno de los clásicos de estrategia es Age of Empires: Castle Siege, el clásico de Microsoft que ahora está disponible para Windows 10. Regresa con muchas más novedades, nuevos personajes, modos de batalla online y todo un mundo por conquistar.

Por último aparece Running Shadow otro RPG que se combina con los Runner para darnos un juego donde debes correr y luchar por tu vida. Acabas de robar una valiosa joya por ello debes escapar lo más rápido posible de estas ruinas malditas que pretenden asesinarlo por haber robado su valioso tesoro.

Hand of Fate es un RPG de acción y TCG para Windows

Los juegos de construcción de barajas toman una nueva definición con el juego Hand of Fate para Windows. Un increí­ble juego que tiene gráficos sorprendentes, aunque solo es para verdaderos fanáticos pues su precio no es nada accesible.

hand-of-fate-windows-1

Prepárate para vivir una aventura llena de acción, RPG y combates con cartas coleccionables. Construye tu baraja inicial y realiza todo tipo de misiones para que puedas salir con vida de las mazmorras.

Descubre tu destino con las cartas de Hand of Fate en una batalla final por la vida o la muerte, juega tus cartas y demuestra lo que tienes para sobrevivir en este mágico mundo lleno de peligrosas criaturas.

Combates de cartas con diseños 3D que atrapan

Lo mejor de Hand of Fate son sus gráficos de consola, una vez empieza la batalla los combates de las barajas son recreadas en calidad 3D para mostrarnos los pormenores de esta lucha campal por la vida o la muerte.

hand-of-fate-windows-2

Tu mayor contrincante es el As de las Calaveras un rival que para poder vencer necesitas primero entrenar y superar los respectivos niveles. A medida que avanzas en el juego puedes desbloquear nuevas cartas de Hand of Fate para hacer más fuerte tu baraja.

hand-of-fate-windows-3

Planifica bien tu estrategia ya que no se trata solo de fuerza bruta, a veces la mejor manera de acabar con tu rival es utilizando sus ataques y devolviendolos con mucha más fuerza a través de cartas de trampa.

hand-of-fate-windows-4

Si deseas puedes comprar Hand of Fate para Windows desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. Un juego que vale bastante pero es recomendado para los fanáticos del RPG y las cartas intercambiables. El juego permite utilizar el mando Microsoft Xbox 360.

Anterior »
Siguiente »