FeedLab

Descargar

Tener una central de noticias en nuestro computador es muy fácil utilizando una que otra aplicación disponible en Microsoft Store. Especialmente aquellas cuyo funcionamiento radica ser en ser un lector de feed, utilizando este tipo de aplicaciones universales podemos leer todo lo que nos interesa de la red en un solo lugar.

Por supuesto también es posible instalar aplicaciones independientes de periódicos como es el caso de El País para Windows, la App oficial de este importante medio de comunicación. Si siempre estás leyendo el mencionado medio de noticias, entonces te recomendamos descargarla en tu computador.

En caso de estar buscando un lector de feed te recomendamos Flipboard, con la salvedad que esta aplicación es mucho más que un reader. Dentro de su interfaz encontramos cientos de revistas digitales organizadas a través de distintas categorías. Navega en los contenidos y personaliza tu revista digital, también puedes incorporar URLs personalizadas.

Cada usuario de Flipboard disfruta de una experiencia personalizada en todos los sentidos, añade nuevos contenidos a tu revista, comparte tus lecturas con amigos a través de redes sociales y guarda esas publicaciones de lectura obligada.

FeedLab para Windows 10 es el mejor lector de noticias para tu PC

La aplicación de Feedlab para los computadores con Windows ofrece una de las mejores interfaces que podemos encontrar para leer nuestros sitios favoritos. Se trata de un reader que ofrece versiones para el Smartphone, Tablet, PC y hasta Xbox One.

Gracias a ser multiplataforma podemos comenzar la lectura en un dispositivo y terminarla en cualquier otro, no importa el sistema operativo utilizado. Encuentra en internet los artículos que más te interesan y añádelos al lector a través del RSS.

Una aplicación inteligente diseñada para leer de forma productiva

Tras instalar FeedLab ahorrarás bastante tiempo al no tener que estar navegando 10 o 20 sitios web para mantenerte informado, solo necesitas agregar sus publicaciones directamente con el RSS a la aplicación y en un solo espacio tendrás todo lo que necesitas.

Simplifica tus lecturas de forma notable, veras el ahorro en tiempo y sobre todo como aumentas tu productividad. En caso de encontrar un artículo importante pero no tener el tiempo suficiente para leerlo solo debes hacer clic en «Save for later«, de esta forma podrás leerlo hasta en modo offline cuando tengas el tiempo.

Personaliza la aplicación para acomodarla a tus preferencias, en el homepage aparecen los artículos más importantes, todas las publicaciones sin leer, o especifica una categoría para que solo se muestren las correspondientes con dicha opción.

Define la visual grafica para mostrar las publicaciones en títulos, listas, o con las respectivas ilustraciones. Los colores, las categorías, temas, todo puede ser personalizado para tener el mayor confort al momento de leer, si deseas puedes descargar FeedLab para tu PC con Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »