Easy Taxi

Descargar

Causando una revolución a nivel mundial se encuentran funcionando las nuevas aplicaciones de taxi. Lo increí­ble es que cambiaron el método tradicional con el que siempre nos hemos manejado en la calle. Realmente modifica y mejora la experiencia de viajar en altas horas de la noche, así­ como durante el dí­a. Te recomendamos enterarte de cómo funciona la aplicación Easy Taxi en tu computadora.

Descargar Easy Taxi para Windows

Aplicación que funciona en 18 paí­ses y la han usado más de 25 millones de personas.

Easy Taxi descargar

En todos los paí­ses es complicado salir a la calle para esperar un taxi. Puede que debas esperar muchos minutos hasta que uno aparezca y no siempre hay buen clima para ello. Por otro lado, es muy común que debas caminar hasta una avenida importante para encontrar coche. Así­ como también ocurre que no siempre se le tiene confianza al chofer que lo está manejando. Todas estas son algunas de las razones por las que debes tener Easy Taxi en tu Windows.

Como usar Easy Taxi desde tu computador

Easy Taxi aplicacion

El funcionamiento de esta aplicación es de lo más sencillo. Además de que puedes tenerla instalada en todos tus dispositivos móviles. De este modo siempre tendrás los datos de tu cuenta y que recordará toda tu información. El modo de usar Easy Taxi es incorporando tu nombre, dirección, teléfono y algún otro dato para crear un perfil. Luego solamente tendrás que tocar el botón que dice pedir taxi para que el más cercano tome tu petición.

Por qué Easy Taxi es más seguro y confiable

52013

Cada vez que pidas un taxi, le empezará a aparecer la dirección en la que te encuentras a todos los autos cercanos y libres. Cuando uno de ellos tome el pedido, luego aparecerá en tu pantalla una foto del conductor, su nombre completo, número de licencia y otros detalles más. Eso no es todo, también podrás ver cuál es la ubicación que tiene en todo momento. En la parte inferior de la app verás que te aparece un tiempo estimado de llegada. El mismo puede ser 1-4 minutos, como ocurre en la mayorí­a de los casos. Al ver la posición del conductor en el mapa y todo el recorrido que hace, tú mismo calcularás el tiempo.

bajar Easy Taxi

Si el conductor tarda más de lo que anunció, o este tiempo se extiende al máximo que son unos minutos. Como usuario puedes tomar la decisión que tomar otro vehí­culo para viajar sin ningún problema. Otro detalle es que puedes cancelar el que has pedido si lo deseas. Para mayor seguridad, es posible seleccionar cuál conductor eliges para que te vaya a buscar. Si te ha gustado un chofer o tienes confianza con él, puedes viajar siempre con él.

Como pedir a un conductor especí­fico en Easy Taxi

easytaxi_carsharing_combi_ebusinesshoy

Es muy importante sentirse seguro cuando se viaja, más todaví­a si se hace en horarios o lugares peligrosos. Por esta razón es que te recomendamos entrar en tu historial de viajes y seleccionar al chofer que desees. En estos casos no importa la distancia en la que el conductor se encuentra, puede aceptar o rechazar el viaje.