Dream Machine

Descargar

Tener juegos en nuestro computador con Windows es indispensable sobre todo si se encuentran niños cerca al PC. Lo anterior se debe a que es una buena manera de mantenerlos entretenidos por varias horas.

Por supuesto no pueden ser cualquier juego, en lo posible encaminados al pensamiento lógico, analí­tico y matemático. Las aplicaciones que combinan los puzles con los gráficos de calidad son muy buscados dentro de Microsoft Store.

Cut The Rope es uno de esos juegos que se adentran en la mencionada categorí­a, una idea sencilla pero bastante adictiva. El jugador debe cortar una soga para alimentar a su mascota aliení­gena de color verde, el problema es que no puedes corcar cualquier soga, todo tiene su acción y efecto.

Más de 100 niveles esperan para poner a prueba tu pensamiento analí­tico, un juego recomendado para grandes y chicos. La versión de Agario para Windows es otra de esas aplicaciones imprescindibles para el computador, un juego multijugador donde a través de un tablero debes convertirte en la célula más grande.

Comete los puntos que aparecen en la pantalla y al resto de jugadores, la aplicación nos adentra en un juego donde la estrategia es clave en el éxito del mismo.

Escapa de un mundo frió y opresivo en Dream Machine para Windows

Dentro de una fábrica frí­a e inhumana se encuentra un pueblo que ha vivido bajo el mando opresivo y es tu misión ayudarlos a escapar de este lugar. Manipula maquinaria fantástica para resolver las ilusiones ópticas que encontrarás en Dream Machine.

Utiliza tu habilidad para sobrevivir a niveles peligrosos y sobre todo hacer frente a los jefes en batallas épicas donde solo uno puede quedar con vida. Guí­a a tu amigo mecánico hacia la libertad y deja atrás ese mundo opresivo que tanto lo ha atormentado, todos quieren escapar de Dream Machine.

Guí­a a tu amigo robótico hasta la libertad a través de este mundo lleno de ilusiones ópticas

Lo más difí­cil del juego será evaluar si cada situación ¿Es real o simplemente una ilusión? Para encontrar la verdad debes adentrarte en los sueños de la máquina y sortear con éxito cada ilusión.

Uno de los elementos que más destacamos de la aplicación son sus impresionante gráficos, todos sus niveles fueron elaborados de forma minuciosa para ofrecernos rompecabezas en 3D, acompañados de geometrí­a imposible e ilusiones ópticas.

Aprender a jugar es fácil, pero dominarlo y sobre todo dejar de jugarlo, te será casi imposible. Tu inteligencia es la única que puede mantenerte con vida en estos niveles donde los puzles adquieren una nueva dimensión, puedes descargar Dream Machine para Windows desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »