Descendientes de Disney

Descargar

Tener en Windows juegos paran niños es una consigna casi inviolable sobre todo si convives o tienes pequeños en tu casa. El computador se convierte en la mejor niñera  para entretenerlos por varias horas.

Lo mejor es que muchas de las aplicaciones relacionadas con los juegos son gratuitas así­ que tampoco gastarás dinero. King of Thieves para Windows es una divertida aplicación que combina la estrategia con divertidos gráficos a través de una emocionante aventura por recolectar oro y misteriosos cofres.

Para los más grandecitos tenemos Apps como FarmVille 2: Country Escape para el sistema operativo de Microsoft, un popular juego que ahora regresa con mejoras interesantes para adentrarnos en una verdadera experiencia granjera.

Tu misión principal consiste en administrar una granja hasta convertirla en la mejor de toda la ciudad. Negocia la producción de frutas, verduras y huevos en el mercado, recolecta o vende tus cosechas y mucho más. La nueva versión permite jugar sin necesidad de tener una conexión a internet.

Descendientes es el juego oficial de esta exitosa pelí­cula para Windows

La aplicación de los Descendientes para Windows, es el juego oficial de la afamada pelí­cula donde tienes la oportunidad de unirte a Mal, Evie, Jay, Carlos y muchos personajes más en una aventura por el mágico colegio.

Prepárate para una aventura maléficamente divertida en el emocionante mundo de los Descendientes. Al comenzar debes crear tu propio avatar personalizado, para ir guardando el avance en la partida.

Vive la experiencia de la afamada pelí­cula de Disney

Prepárate para adentrarte en sorprendentes desafí­os mágicos y encuentra nuevas ubicaciones en la prestigiosa escuela íuradon. Salir con los Descendientes es una de tus primeras misiones, al tiempo en que haces amigos para aumentar tu popularidad.

Crea un personaje con un estilo único gracias a la amplia personalización ofrecida por la App, cambia el color de tu cabello, tipo de piel, vestido que usas, zapatos y mucho más. También puedes decorar tu dormitorio según desees, utiliza afiches, pinta las paredes, añade cuadros, etc.

Ser una leyenda en la preparatoria íuradon no es fácil, pero tampoco es imposible solo necesitas cumplir las misiones. Entablar lazos de amistad te permite ser más popular que el resto de estudiantes, has que todos deseen estar a tu lado.

La mejor forma de avanzar en el juego es mostrando tu propio estilo con la ayuda de combinaciones de moda, organizar fiestas asombrosas, crear amistades y explorar todos los rincones de íuradon desde el campo del Torneo, hasta la galerí­a de villanos, las Tierras de carnaval y mucho más. Si deseas puedes descargar Descendientes para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »