Dead Call: Combat Trigger

Descargar

Confieso que los juegos de acción y shooter logran ocupar gran parte de mi tiempo, estas partidas se vuelven una verdadera adicción especialmente si el videojuego posee la medida exacta entre jugabilidad, gráficos de calidad e historia.

Medieval Apocalypse para Windows es una aplicación que combina la aventura, gráficos 3D y una aventura medieval donde los Zombies tienen cabida. Eres el último caballero de la mesa redonda y tu misión consiste en salvar a los aldeanos de una peligrosa horda de muertos vivientes que de alguna manera ha llegado hasta tu época.

La mencionada aplicación resulta bastante entretenida sobre todo en los jóvenes, pero si buscas sangre y armas de lujo, Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill es nuestro recomendado. Este juego nos adentra en la aventura de un importante francotirador que debe cumplir peligrosos trabajos alrededor del mundo, elimina a peligrosos criminales antes que estos atenten contra personas inocentes.

En Sniper 3D Assassin no existen dudas para matar, ubica tu objetivo y dispara a la cabeza, veras el sorprendente efecto de bala . A medida que cumples misiones consigues dinero, utiliza este para mejorar tu rifle o comprar una mejor arma.

Dead Call: Combat Trigger, una guerra intergaláctica está por comenzar

Tras muchos años de paz y tranquilidad, la tierra ha vuelto a ser invadida por unos extraños seres provenientes del espacio. Estas plagas cósmicas desean acabar con la raza humana y solo tú puedes hacer frente a ello en Dead Call: Combat Trigger.

Haces parte de un equipo intergaláctico de limpieza que debe aniquilar a todas estas criaturas, utiliza tu arma de rayos láser para hacerlos volar por los aires. Tu nave y tu arma, esas son las únicas dos cosas que necesitas en esta guerra por la salvación.

En Dead Call: Combat Trigger para Windows debes salvar a la humanidad de su extinción

Los gráficos HD ofrecen una emocionante aventura en Dead Call: Combat Trigger, viaja por los planetas destruyendo a los invasores en el modo campaña. Futurí­sticas armas de destrucción te esperan, mejora arsenal para ser más letal.

Utiliza granadas de plasma para eliminar a los extraterrestres, personaliza tu traje para tener una mayor defensa y mata a miles de enemigos. Ten cuidado con los estallidos y las fracciones de las explosiones, recuerda que si eres tocado por una de estas la pasarás muy mal.

Exóticos planetas son el epicentro de estas batallas que parecen no tener fin, solo una raza puede sobrevivir a esta guerra campal. Mira el radar para ubicar enemigos rápidamente y dispara hasta matarlos, la sangre y los sesos volarán por los aires.

Muévete sigilosamente para atacar de forma inesperada, recuerda mirar tu armadura ya que esta se desgasta a medida que combatimos. Si logras llegar a los últimos niveles podrás utilizar dos armas para ser una verdadera máquina de aniquilar, puedes instalar el juego Dead Call: Combat Trigger para Windows  desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »