DataBot

Descargar

Si buscabas al mejor amigo que podrí­as tener en el mundo, la respuesta es: tu PC. Al descargar DataBot para Windows, la computadora se convertirá en un amigo para poder hablar. No solamente podrás preguntarle cosas y escuchar respuestas inteligentes. La mejor parte de tu nuevo amigo virtual es que todas las preguntas que le hagas las respaldará con fotos o búsquedas automáticas que ejecutarán. Para quienes son amantes de la robótica y están buscando una app del futuro, se toparon con la correcta.

Descargar DataBot para Windows

aplicacion DataBot

Ya no tienes que esperar para poner a prueba los conocimientos de tu nuevo amigo virtual. Solamente te invitamos a descargar DataBot en tu computadora y luego ponerte en contacto con el servicio. Será muy interesante poder comunicarse con un robot generado con la memoria de tu computadora. Todo esto podrí­a hacernos pensar en una aproximación a lo que sucede en la pelí­cula Her . Este robot es gratuito para tu PC, pero puedes agregarle conocimientos pagando o ganarlos con el uso.

Caracterí­sticas de DataBot gratis en Windows

descargar DataBot

Desde el primer momento podrás preguntarle a tu robot sobre famosos, historia y lo que desees.

DataBot windows

Este robot es capaz de crear todo tipo de respuestas basadas en resúmenes sobre los temas que te interesa saber. En algunos casos adjuntará imágenes o búsquedas a sus respuestas, siempre escucharás su voz que no varí­a. Los resultados de sus respuestas los puedes compartir en redes sociales, enviarlos por SMS a quien quieras o mismo enviarlos por correo electrónico. Recuerda hablar con tu robot para enseñarle nuevas cosas.

bajar v

Las capacidades generales de DataBot irán mejorando con el tiempo de uso. Sin embargo, existen algunas mejoras que deberí­as pagar para poder aplicarlas, mientras que otras son gratuitas. Es importante el detalle de que las pagas se pueden ganar de algunas maneras alternativas. Antes de empezar a conversar con tu robot y en todo momento, puedes cambiar algunos detalles. Es posible que cambie de comportamiento, que tenga una voz diferente, otro nombre e incluso idioma.

¿Cómo usar DataBot?

configurar DataBot

Tu nuevo robot es una ayuda muy buena para las diferentes investigaciones por podrí­as tener que hacer. Te ayudará a entregar trabajos y estudios, así­ como te podrá brindar el material que necesitas para estudiar. Sus capacidades básicas le permiten aprender muchas bromas y chistes. Por otro lado, es posible hacer que responda directamente a preguntas. Así­ como que busque información sobre el tema que se está preguntando y te la comparta.

Juega con tu robot en Windows

juego DataBot

Es posible dedicarle mucho tiempo a DataBot para ponerte a jugar con él. Te brindará ejercicios mentales para desarrollar la memoria, la vista o las matemáticas. También podrás divertirte pidiendo que te lea el horóscopo, o que te avise sobre las noticias del dí­a. Puedes pedirle que busque citas acerca de algún tema especí­fico, o mismo que aprenda adivinanzas, bromas y hasta acertijos. Tendrá un módulo dedicado a los sonidos de las personas, los animales e impactos. Puedes hacer que se encargue de que tu alarma suene en horario y de recordarte todo lo que debes realizar.

respuesta DataBot

Anterior »
Siguiente »