Dark Lands

dark-lands-windows-logo

Dark Lands
5 (100%) 1 voto

Dark Lands

Los juegos runner son muy apetecidos por los usuarios de Microsoft Store, este tipo de aplicaciones posee un componente especial que nos permite divertirnos por horas y horas. El gran responsable de este éxito es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, el famoso juego móvil disponible para Windows.

Seguramente muchos de ustedes ya han disfrutado de Minion Rush, un juego de carrera infinitiva protagonizado por los adorables Minions. Tu misión consiste en recolectar la mayor cantidad de bananas mientras evitas todo tipo de obstáculos, utiliza poderes especiales para hacerte gigante, invencible e intentar derrotar a los enemigos de Gru.

Otro clásico que se adentra en este género es Sonic Dash para Windows, el erizo más famoso de la industria gamer regresa con un nuevo juego para el sistema operativo creado por Microsoft. La velocidad es el gran predominante en esta App, no solo se trata de correr sino hacerlo a velocidades sorprendentes.

Utiliza estructuras, rampas, saltarines y demás elementos que permitan mejorar tu velocidad para alcanzar hasta el máximo. Ten cuidado con los obstáculos ya que a mayor velocidad es menor tu capacidad de reacción.

Dark Lands una carrera a través de la oscuridad por la Antigua Grecia

El juego Dark Lands para Windows ha conseguido alzarse con una gran cantidad de usuarios en la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Principalmente por su cualidad de combinar varios géneros para crear un juego asombroso.

dark-lands-windows-1-450x253

Tras instalar la aplicación nos encontramos con un runner donde debemos correr a través de diferentes paisajes que evocan la antigua Grecia. Pero ten cuidado, para seguir tu camino debes batirte en batallas contra peligrosas criaturas.

Acción, combates épicos y una carrera sinfí­n

Los combates con estas peligrosas criaturas de la mitologí­a permiten dotar a nuestro personaje de experiencia, a medida que avanzamos podemos subir de nivel para hacernos mucho más fuertes. De esta manera Dark Lands se convierte en un desenfrenado juego de carreras donde la acción, combates épicos y magní­ficos paisajes, se mezclan en una sola realidad.

dark-lands-windows-2-450x253

El principal elemento destacado de este juego son las sombras, todos los niveles se desarrollan en la Antigua Grecia poblada especialmente por sombrí­as criaturas mitológicas. En Dark Lands tenemos varios modos de juego, Aventura y Modo Infinito.

dark-lands-windows-3-450x253

Correr por tu sobrevivencia es la premisa en ambos modos. Abrete camino a través de los distintos niveles plagados de hordas de esqueletos, peligrosos trolls, escorpiones y los legendarios minotauros.

dark-lands-windows-4-450x253

Mientras corre presta mucha atención a las trampas del escenario ya que estas pueden ser utilizadas en contra de tus enemigos.

dark-lands-windows-5-450x253

Se invencible con tu luchador griego, dótalo con un casco espartano y equí­palo con todo tipo de armas. Corre al ritmo de la música y desbloquea más de 50 logros, puedes descargar Dark Lands para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »