Country Friends

Descargar

Aplicaciones sobre juegos para Windows existen muchas, y ante tal competencia la única forma de sobresalir es apostando por un género de éxito o en su defecto apelando a uno nuevo. En Microsoft Store hace poco descubrimos Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows, un juego de objetos ocultos cuya principal caracterí­stica son los gráficos de calidad HD.

Otra categorí­a que puedes explotar si eres desarrollador son los juegos de estrategia, Bloons TD Battles es una App encuadrada dentro de ese género solo que apostando por un subgénero, la estrategia con base en Torres de Defensa. Millones de instalaciones en la tienda de Microsoft dan muestra el éxito conseguido por la aplicación.

Por último nos encontramos los populares juegos de gestión de tiempo, concretamente los relacionados con granjas. FarmVille 2: Country Escape fue la última versión de esta exitosa aplicación móvil que ahora está disponible para los computadores de Windows.

En ese tipo de aplicaciones los usuarios no solo aplican la estrategia, sino también conceptos de gestión empresarial como recursos, ahorro, mejoras, inversiones, retornos, etc. Si eres amante de este tipo de aplicaciones, el siguiente juego te va a encantar.

Country Friends para administrar una granja comunitaria en Windows

Prepárate para vivir una verdadera aventura agrí­cola gracias a Country Friends para Windows, a diferencia de otros juegos acá la diversión es compartida con amigos. Crea tu granja y ayuda a otros miembros con sus labores, esta granja comunitaria divide las ganancias según tu aporte.

Si estas aburrido de la ciudad y el agitado estilo de vida que exige, entonces puedes alistar las maletas e irte a la granja. Country Friends es gratis y permite jugar en modo online para tener la ayuda de amigos en todo momento.

Cultiva amistades y diviértete en compañí­a de amigos

Al igual que en el resto de juegos sobre granjas acá tienes que cultivar, cosechar, alimentar tus animales, y comerciar los productos, pero todo siempre con la presencia de tus amigos. La granja de tus sueños está disponible para ti.

Crea una granja paradisí­aca y mantén contentos a los animales, recuerda que las vacas darán más leche si las tratas con amor. Cultiva productos más frescos y lucha contra la empresa POLUCIí“N S.A, quienes no comprenden la importancia de lo orgánico.

Los animales se convierten en tu mejor aliado al momento de gestionar la granja, por ejemplo, los traviesos topos te permiten cosechar mucho más rápido, los cerdos fundamentales al momento de estar en el mercado y realiza pedidos lejanos con ayuda de tus pájaros.

Cada animal posee habilidades únicas, si deseas puedes descargar Country Friends para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store y comienza tu aventura granjera ahora mismo.

Anterior »
Siguiente »