Circuit Overload

Descargar

Existen aplicaciones que por su propia naturaleza se encuentran enfocadas a un tipo de usuario especifico, este es el caso de Circuit Overload porque seguramente pocas personas disfrutan viendo la maestría que esconde un circuito cerrado integrado.

Focus Journal para Windows es una aplicación orientada a las personas amantes de la productividad esas que solo piensan en llevar un control total sobre las horas que invierten trabajando en proyectos independientes. Si conoces la técnica Pomodoro pues esta herramienta la lleva a un nuevo nivel, crea las tareas a realizar diariamente y conoce el tiempo gastado en cada actividad.

Si eres arquitecto o diseñador de moda la aplicación universal Live Home 3D te permite diseñar tu próxima casa de forma fácil y rápida. Plasma el diseño que siempre soñaste utilizando sus distintos recursos como objetos, zonas comunes, aprovecha la vista en 3D para mirar en tiempo real cómo se verá todo.

Ya que estamos en el entorno del diseño también merece la pena probar Autodesk, una aplicación de dibujo profesional ideal para diseñadores web y gráficos. Trabajar imágenes es todo un arte y esta App para PC permite sacar toda esa imaginación apoyándote en herramientas bastantes potentes.

Tarjetas de circuitos detallados en Circuit Overload

Si te consideras a ti mismo como un “ratón de biblioteca”, Geek, Nerd o simplemente amante de la electrónica tenemos la aplicación para ti. Nos referimos a Circuit Overload donde encontramos importantes tarjetas de circuitos.

Los tableros impresos en tu escritorio tienen un nivel de realismo bastante sorprendente es como si tuviéramos el circuito físico en nuestras manos. Encontramos 12 PCB con vistas desde muy cerca que garantizan nuestro conocimiento.

Una aplicación universal ideal para los amantes de la computación

Puedes utilizar Circuit Overload como protector de escritorio y posteriormente configurar para ver una todos los días, si deseas profundizar sobre una de las tarjetas veras su respectivo nombre junto con dispositivos donde son utilizados.

La verdad es que instale la aplicación en mi PC con Windows 10 y desde entonces solo he sentido esas ganas de querer destapar un computador para revisar su motherboard, si estas estudiando técnico en circuitos sus imágenes son bastante motivadoras.

Disfrute mucho revisando todos los componentes de la tarjeta madre como son los puertos externos de comunicación, el mágico módulo regulador de tensión, el respectivo zócalo del procesador, northbridge, southbridge, los zócalos para memoria RAM, puertos para unidades Parallel ATA, conector de alimentación ATX y mucho más.

La aplicación Circuit Overload para Windows se encuentra gratis para su instalación solo debemos buscarlo en la tienda Microsoft Store. Comienza hoy mismo tu aventura en el asombroso mundo de los circuitos cerrados con esta aplicación.

Anterior »
Siguiente »