Bloons TD Battles

Descargar

Estamos a pocos dí­as de comenzar el fin de semana y que mejor manera de prepararnos para el descanso que con unos cuantos juegos en nuestro computador de Windows, sobre todo si no tenemos muchas ganas de salir.

Para los amantes de las pelí­culas tenemos Cars: Rápidos como el Rayo para Windows, el juego oficial de esta importan franquicia de Disney. Corre en compañí­a del Rayo McQueen y crea una competición nunca antes vista con ayuda de tu amigo Mate y otros personajes de la pelí­cula.

Si eres de lo que prefiere un clásico de mesa te recomendamos Dominoes, acá tienes la posibilidad de poner a prueba tus habilidades para jugar domino. Disfruta varias variantes y reta a tus amigos a una partida para ver quién es el mejor jugador.

Royal Revolt! para Windows es otro juego ampliamente recomendado sobre todo si estamos buscando una aplicación para entretenernos por varias horas. Se trata de un juego de Torres de Defensa con gráficos en 3D, la aventura por conquistar el reino apenas comienza. Lidera tus tropas hasta ocupar nuevamente el puesto como único y legí­timo soberano de tu pueblo.

Bloons TD Battles un juego Tower Defense para jugar con amigos

La aplicación Bloons TD Battles para Windows trae consigo una nueva experiencia en los juegos de Torres de Defensa, con un enfoque online se convierte en una aplicación imprescindible para divertirnos el fin de semana.

Toda la acción se desarrolla en un head vs head, ya que en la pantalla son mostradas las dos competiciones y gana el jugador que venza primero a sus enemigos. Apúrate en tu estrategia y refuerza tus torres antes que sea demasiado tarde.

Compite en este multijugador donde la estrategia es vital entre ganar o perder

Lo mejor de Bloons TD Battles es la posibilidad de retar a nuestros amigos, necesariamente no tienes que competir contra algún desconocido. A medida que avanzas puedes personalizar el mapa de las partidas para hacerlas mucho más divertidas, además es un ventaja de campo importante.

También puedes personalizar los globos que aparecen en el juego, recuerda que para ganar debes utilizar los monos lanzadores de dardos y explotar las bombas antes que lleguen a tu torre de defensa.

Las batallas son libradas de forma instantánea ya que la aplicación cuenta con jugadores online en todo momento. A medida que ganes recibes monedas que se utilizan para mejorar tus torres de defensa y el nivel de tus monos.

Mejora las armas para disponer de una mayor capacidad destructora. Si deseas puedes descargar el juego Bloons TD Battles para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.