Banana Kong

Descargar

Las aplicaciones sobre juegos de Runner tienen un historial de éxito en la tienda de Cupertino, desde aquellas centradas en franquicias hasta divertidas aplicaciones que apuestan por una jugabilidad adictiva y personalizada.

En la primera categorí­a encontramos aplicaciones como Super Mario Run para iPhone, el primer juego móvil desarrollado por Nintendo. Una App donde el fontanero rojo corre a toda velocidad por el mundo  de Mario Bross. Gracias a los gráficos mejorados ofrecen una experiencia única, varios modos de juego y mucha diversión te esperan en esta aplicación totalmente gratis.

Otro juego inspirado en una franquicia es Temple Run 2, aunque esta no trae la trayectoria del segundo sino que cuenta con su propio pulso móvil . Una App que tras haber llegado al App Store se convirtió en uno de los favoritos.

Temple Run es un runner donde los jugadores se encuentran corriendo por ruinas embrujadas que intentan acabar con tu vida. En tu poder tienes una valiosa joya, y los protectores del templo no te dejarán robarla tan fácilmente.

Banana Kong una emocionante aventura a través de la selva

Estas preparado para divertirte como nunca con Banana Kong para iPhone, una aplicación que nos embarca en una emocionante y mágica aventura a través de la peligrosa selva, cuevas con lava y copas de árboles.

Para superar los obstáculos nos mantenemos en una constante carrera, ya que de lo contrario una gigantesca avalancha terminará con nuestra vida. Salta, rebota y balancéate por lianas para que puedas dejar atrás los obstáculos que impiden el paso.

Un runner para iPhone donde tienes que evitar una avalancha de bananos

El juego cuenta con botones sensibles de tocar y deslizar con un solo dedo, es decir, puedes jugar Banana Kong con una sola mano. Una vez la barra de poder se llena producto de los bananos poderosos  puedes pasar a los niveles que se encuentran ocultos en la selva de Banana Kong.

Solo debes deslizar el dedo y nuestro querido primate adquiere una fuerza capaz de romper la pared que cubre la entrada a la cueva, lo mismo aplica para las lianas que permiten subir a lo más alto de los árboles.

También puedes jugar en el océano donde una tortuga será tu ayuda para desplazarte a través del agua, eso sí­ debes tener cuidado con el cocodrilo, los peces, pirañas y medusas eléctricas. En lo alto de las copas puedes planear para llegar a mayores distancias y conseguir una gran cantidad de bananos.

A medida que vamos avanzando podemos cumplir una serie de misiones para desbloquear nuevos objetos, personajes y elementos de ayuda dentro del juego como son una nueva capa, propulsores, la ayuda de un león, volar sobre un tucán y mucho más. Si deseas puedes descargar Banana Kong para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »