Banana Kong


Banana Kong

Diciembre es un mes para divertirnos, pasarla en familia y por supuesto jugar en nuestro PC. Aprovechar las épocas de vacaciones para sumar horas de vicio frente al computador, tras un arduo año de trabajo.

Precisamente una de las aplicaciones que nos tiene enganchado  es Zombie Anarchy para Windows, un juego que combina los muertos vivientes con humanos ladrones, RPG, batallas online y estrategia.

Al descargar el juego en nuestro computador con Windows iniciamos una dura tarea, crear una base de resistencia donde entrenar y conseguir a sobrevivientes para la causa, salvar al mundo de la epidemia apocalí­ptica. Las reglas fueron derogadas así­ que la única manera de sobrevivir es con la violencia, acaba con los jugadores que intentan robar tus recursos.

Para los amantes de lo arcade tipo retro tenemos la aplicación Crossy Road para Windows, el popular juego móvil que ahora está disponible para el sistema operativo de Microsoft. El objetivo es simple: Cruzar la calle sin ser aplastados por los carros, pero debes hacerlo rápido o de lo contrario serás comida de una hambrienta águila.

Una aventura en la selva con Banana Kong para Windows

Los juegos móviles una vez consiguen ser un éxito en los Smartphone apuestan por adaptar su jugabilidad a los computadores y Banana Kong es uno de estos. Se trata de un divertido juego donde encarnamos a un valiente gorila que está dispuesto a conquistar su hogar.

Una selva plagada de obstáculos es el gran desafí­o para nuestro querido amigo que debes recorrer esquivando los muros, saltando, corriendo y balanceándose a través de lianas por todo el territorio selvático.

Corre a toda velocidad para evitar caer en una avalancha de bananos

Nuestro querido Kong debe no solo correr a través de la selva, sino que debe hacerlo verdaderamente rápido porque en caso contrario se verá inmerso en una gigantesca avalancha de bananas.

Te recomendamos utilizar algunas prendas para poder planear  cada vez que saltes, de esta forma logras mantener el vuelo y llegar a una mayor distancia. Salta, esquiva, corre y mantén tus reflejos al 100% porque en caso contrario terminarás pegado a una roca.

A medida que avanzamos en Banana Kong podemos mejorar nuestras habilidades utilizando propulsores y otros animales de la selva. La tortuga será tu mejor amiga cuando te encuentres en el agua, en caso de estar en el inframundo nuestro amigo jabalí­ es la mejor opción y no te olvides del tucán que te ayuda a volar por los obstáculos más difí­ciles.

Disfruta de una aventura sin lí­mites ya que este juego es un runner que no tiene fin, si deseas puedes descargar Banana Kong para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »