AVG Download Center

Descargar

Cuando se trata de proteger nuestro PC de virus, malware, adware, spam y demás amenazas, la tienda Microsoft Store tiene una amplia protección. Dentro de la misma encontramos varias aplicaciones desarrolladas por expertos en seguridad informática, y lo mejor, totalmente gratis.

Norton Studio como su nombre lo indica es uno de los mejores programas de antivirus del mercado y con esta App universal nos ofrece una especie de “mando de control” desde la cual mantener monitoreados nuestros PC. Todo lo que suceda puedes revisarlo en tiempo real, su enfoque de protección se orienta a la red y también a la navegación.

La aplicación McAfee Central para Windows 10 es otro programa creado para el sistema operativo de Microsoft, a diferencia de la anterior está enfocada a la protección individual. Encuentras un resumen de la protección actual, posibles zonas inseguras y un apartado llamado como McAfee Personal Locker.

Teniendo en cuenta que muchas cosas se guardan en la nube, Personal Locker es como un Google Drive pero con la seguridad y protección de McAfee. Todo lo que necesitas para administrar la seguridad de tu computador la encuentras en esta aplicación gratuita.

AVG Download Center es un centro de protección para tu sistema operativo

Tal vez el nombre no te resulte tan popular como Avast, pero AVG es una de las empresas pioneras en el mercado de los Antivirus. Y aunque han sufrido bajas debido a la fuerte competencia siempre tienen algo para ofrecernos.

En esta ocasión llegan con la aplicación AVG Download Center para proteger a toda tu familia de virus informáticos sin importar el dispositivo utilizado PC de sobremesa, portátiles y Tablets con Windows 10.

Windows 10 será “impenetrable” con este antivirus

La instalación de AVG Download Center es muy fácil y en pocos pasos, disfrutarás de una seguridad sólida para siempre ya que la App es totalmente gratuita. Constantemente recibe actualizaciones que buscan darle mayor cobertura a la base de datos, así ningún virus podrá pasar desapercibido.

Ofrece protección contra software malicioso, troyanos, virus y mucho más, incorpora protección que busca mejorar el rendimiento del PC. AVG Download Center ofrece seguridad y rendimiento gracias a las siguientes funciones:

  • Internet sin límites
  • Ultimate
  • TuneUp sin límites
  • Driver Updater

El primero está enfocado a una navegación segura evitando los bots que rastrean tu cookies, una buena manera de mantener la información privada protegida. TuneUp ayuda con la limpieza del computador para eliminar archivos basura que solo hacen lento el equipo y por último tenemos el Driver Update que soluciona esos dolores de cabeza por fallas o incompatibilidades con drivers. La aplicación AVG Download Center para Windows puede ser bajada totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »