Ares Plus

ares-plus-logo

Ares Plus
5 (100%) 1 voto

Ares Plus

Seguramente muchos de ustedes ya conocen Ares, el P2P por popularidad más conocido del mercado pero con su nueva versión Plus ofrecen mucho más, una herramienta mejorada para descargar todo tipo de archivos de internet.

Tan esenciales como el mismísimo Windows Media Player el reproductor de contenidos multimedia ideal para reproducir cualquier tipo de extensión en tu PC con Windows. El último update de WMP incluye una capa de personalización, nuevos temas y la posibilidad de importar audios o videos con solo un clic.

Otra de las aplicaciones que recomendamos como software es Acrobat Pro sobre todo si acostumbras a utilizar muchos archivos en PDF. Para los que necesitan editar, modificar párrafos, añadir firma digital, imprimir, proteger con contraseñas y más, la versión pro del Acrobat Reader es una muy buena opción.

Si quieres guardar para siempre todos tus archivos bajados desde Ares puedes quemarlos en un CD o DVD con ayuda de Graba CD y DVD con Roxio creator. Es básicamente como un Nero Express pero con mayores funciones, calidad en la grabación y una versión gratuita para probar antes de comprarlo.

Descarga todo tipo de archivo en Ares Plus

Si eres un “viejo conocido de internet” seguramente conoces Ares, ese programa que utilizábamos para bajar archivos de persona a persona conocida como tecnología P2P. Pues bien, ahora ofrecen Ares Plus una versión mejorada para descargar vídeos, programas, canciones, juegos, fotos, documentos, etc.

ares-plus-windows-1-450x316

Básicamente con este programa podemos descargar cualquier cosa totalmente gratis, viene con nuevas funcionalidades como es el protocolo Bittorrent permitiendo intercambiar ficheros más rápido.

Encuentra cualquier cosa y descarga más rápido música, videos, juegos, software y más

Optimizado para conexión estable y soporte a los ficheros torrent, todo lo que necesites descargar lo encuentras en Ares Plus. Más de 30 millones de usuarios utilizan el programa para descargar películas o juegos pagos en torrents.

ares-plus-windows-2-450x327

Chatea con los usuarios y navega en busca de enlaces, podemos previsualizar el archivo antes de guardarlo en nuestro PC. Soporta búsquedas múltiples, colas de esperas remotas, todo para disfrutar una experiencia de bajada rápida sin complicaciones.

ares-plus-windows-3-450x347

Utilizarlo es muy simple, luego de instalarlo solo basta buscar lo que necesitas y descargar para guardarlo en tu PC. Descargas aún más veloces gracias a su sencilla interfaz que no requiere configuración previa, una curva de aprendizaje bastante rápido.

ares-plus-windows-4-450x318

Con el panel de control simplificado podemos saber en qué momento se completa la descarga, desde el visor vista previa se visualiza el archivo antes que sea totalmente bajado. La aplicación cuenta con soporte para los protocolos de Gnutella y BitTorrent, millones de ficheros se encuentran a tu disposición gracias a Ares Plus. Descarga e instala la herramienta totalmente gratis en tu computador con Windows, visita la web oficial del desarrollador.


Anterior »
Siguiente »