Age of Empires: Castle Siege


Age of Empires: Castle Siege

En esta oportunidad hemos querido compartir con ustedes el juego. Age of Empires: Castle Siege para Windows. Se trata de un clásico que ahora regresa con mejoras gráficas, disponible para dispositivos móviles y nuevos retos.

Los juegos dentro de la tienda Microsoft Store nos permiten dotar nuestro PC de mucha diversión. No solo tenemos este juego sino otros como Modern Combat 5: Blackout, considerado uno de los mejores FPS del mundo y con gráficos sorprendentes. En este juego tienes dos modos de juego, solitario y campaña.

Te recomendamos pulir tus habilidades en el modo solitario y solo cuando tengas lo necesario ir por las batallas grupales online. Si prefieres juegos con menos adrenalina y más diversión, te recomendamos Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para Windows.

Un popular juego del tipo runner donde debes correr a toda velocidad, mientras superas obstáculos, recoger bananas y te diviertes en compañí­a de los Minions. Otra variante interesante a este tipo de géneros es Running Shadow, donde también debes correr mientras escapas de misteriosos hechizos. La diferencia es que acá cuentas con elementos de RPG, pues debes combatir con enemigos que aparecen en tu camino.

Age of Empires: Castle Siege es un clásico del RPG que regresa a Windows

Si eres de la generación del 90 seguramente recuerdas al afamado Age of Empires, que ahora viene con una nueva entrega llamada Castle Siege. En caso contrario tendrás la posibilidad de disfrutar por primera vez un juego de estrategia que no tiene comparación.

age-of-empires-castle-siege-windows-1

Este juego combina lo mejor de aventura, historia, RPG y estrategia. Luego de descargar e instalar Age of Empires: Castle Siege en Windows, debes escoger la civilización con la cual combatimos para dejar tu nombre en la historia. Puedes escoger entre la bretona, la teutona o la Rus de Kiev.

Convierte tu civilización en los grandes conquistadores dentro de Age of Empires: Castle Siege

Prepárate para guiar invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media. Lo mejor del juego es que puedes comenzar jugando en el PC y luego seguir en tu pantalla táctil con Windows.

age-of-empires-castle-siege-windows-2

Mejora tu torreón, fortifica tus muros y entrena a tus tropas defensivas para poder protegerte de los atacantes e invasores que intentan hacerse con tus riquezas. Luego forma un ejército de gran dimensión para asaltar otras ciudades y poder acabar con las defensas enemigas.

age-of-empires-castle-siege-windows-3

Una guerra debe ser librada y tu objetivo es conseguir los mayores beneficios, sin tener tantas bajas. Age of Empires: Castle Siege es un increí­ble juego donde empiezas siendo un pequeño reino y luego tienes la posibilidad de crecer para dominar todo.

age-of-empires-castle-siege-windows-4

Dedica tiempo a investigar nuevas tecnologí­as, es la forma más fácil de crear mejores armas y soldados. Sobrevive a grandes batallas y recluta nuevos héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco, estos héroes con los generales que necesitas para comandar tu ejército.

age-of-empires-castle-siege-windows-5

Supera en astucia a tus atacantes y consigue dominar sus territorios. Puedes descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »