Age of Empires: Castle Siege

Descargar

Los juegos de construcción se encuentran en la industria gamer desde hace años y Age of Empires desarrollado por Microsoft, es uno de los tí­tulos más icónicos de este género. Con el tiempo este tipo de mecánicas se han adaptado a la industria para ofrecernos aplicaciones móviles donde la diversión radica en construir, mejorar y expandir tu imperio.

Uno de los de mayor éxito en la industria móvil es Clash of Clans para iPhone, una App que seguramente conoces. Pese a ser totalmente gratuita es una de las aplicaciones que más dinero recauda a través de las compras internas, pues todas las personas quieren convertirse en el mejor clan de todos los tiempos.

Otra aplicación interesante aunque menos conocida es Building The Great Wall of China 2 para iOS, un juego donde debemos construir el muro chino a través de diferentes niveles. Demuestra que tienes lo necesario para ser el gran emperador.

Y si lo tuyo son los muertos vivientes no puedes dejar de descargar Last Empire-War Z, una aventura donde la raza humana se encuentra en peligro de extinción. Crea una base, recluta sobrevivientes, entrena tropas y evita ser presa de los Zombies.

Age of Empires: Castle Siege para iOS, un clásico renovado para el móvil

La aplicación Age of Empires: Castle Siege viene a ser una especie de spin off del clásico juego para PC Age of Empires lanzado en 1997 y desarrollado por Microsoft. En esta nueva entrega para la industria móvil nos encontramos con un juego de estrategia en tiempo real acompañado de increí­bles gráficos.

Dentro de la aplicación nos encontramos con elementos que desarrollan la estrategia, entre estos aparecen tower defense, donde el objetivo consiste en mejorar nuestras armas y zonas de defensa para proteger el castillo.

Lidera un ejército y expande tu imperio en todo el mundo

Hacer crecer el imperio es la premisa de la aplicación, para ello debemos entrenar tropas fuertes que puedan invadir a otros jugadores. Age of Empires: Castle Siege nos ofrece una batalla donde encontramos varios imperios como son los Britons, los Franks y los Kievan Rus.

Lo mejor de la aplicación es su sincronización multiplataforma, es decir, puedes comenzar jugando en tu PC con Windows y luego seguir la partida en un dispositivo de la manzana mordida sin problemas.

Recuerda que la gloria o la derrota dependen únicamente de tus habilidades como estratega, a veces no es bueno atacar sino esperar para luego si hacerlo con mucha más fuerza. Antes de combatir contra otro imperio te recomendamos enviar un espí­a  para saber el ataque de tu enemigo.

Expandir el castillo te permite tener mayores producciones de alimentos, piedra, oro y demás recursos necesarios para las construcciones. Recuerda equipar tus torres de defensa con arqueros excepcionales, entrena caballeros de espada, y comándalos con grandes héroes. Si deseas puedes descargar Age of Empires: Castle Siege para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »