4shared

Descargar

Comienza el fin de semana y que mejor manera de disfrutarlo que con un juego para nuestro computador con Windows. Especialmente porque la tienda universal de Apps propiedad de Microsoft ofrece aplicaciones muy entretenidas.

Una de estas es Dark Lands para Windows, esta aplicación no solo cuenta con una jugabilidad única sino que se ambienta en gráficos muy bien trabajados con una historia interesante por descubrir.

Tu papel comienza siendo un héroe cuya misión es salvar a su pueblo, para ello debes iniciar una carrera sinfí­n que combina el runner con las batallas y el RPG. Supera criaturas de la mitologí­a griega como es el caso del imponente minotauro.

En Microsoft Store no solo encontramos juegos, también aparecen Apps pensadas para la seguridad en la navegación. Una de estas es McAfee Central, una aplicación desarrollada por la importante compañí­a de seguridad informática. Mantén tus computadores libres de virus, elimina el adware, malware, y demás amenazas informáticas.

Disfruta de 4shared en tu PC con Windows

El comienzo de semana también puede ser usado para organizar nuestra información, prepararnos para la nueva semana con antelación. Y en ese sentido 4shared es una aplicación que nos ayuda bastante, por supuesto totalmente gratis.

Antes de servicios como Google Drive o Dropbox, ya existí­an en el mercado varias herramientas que cumplí­an a cabalidad este tipo de servicio y la siguiente aplicación es una de esas.

Mantén tus archivos protegidos en la nube

4shared para Windows es todo lo que necesitamos para organizar y mantener disponibles nuestros archivos importantes en todo momento. Con una sencilla interfaz ofrece sincronización de archivos entre el PC y la nube.

Lo mejor de todo es que la aplicación soporta todo tipo de archivos música, video, imágenes, Apps, archivos comprimidos, documentos, etc. Esta aplicación orienta su servicio en tres premisas buscar, compartir y almacenar.

Puedes subir tus archivos en la nube de 4shared y tenerlos disponibles desde cualquier lugar, también se comparten fácilmente a través de un clic y por último se encuentra el servicio de buscar.

Buscar en su interfaz a través de los documentos públicos es la manera más fácil de descubrir nuevos contenidos. Lee libros recomendados por usuarios, artí­culos de otras personas, descarga juegos de PC, series, pelí­culas, programas de todo tipo y hasta escucha canciones de cualquier persona en el mundo.

Si deseas puedes descargar 4shared para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store. La App se vuelve un servicio importante al momento de buscar alternativas a los tradicionales servicios de almacenamiento en la nube.

Anterior »
Siguiente »