WeVideo

WeVideo-logo

WeVideo

WeVideo

Actualmente en Google Play las aplicaciones más descargadas están relacionadas con la edición de fotografí­as, especialmente las que embellecen nuestras fotos para poder editarlas como todos unos profesionales y compartirlas en redes sociales como Instagram.

En esta exclusiva categorí­a encontramos aplicaciones móviles como B612 con la cual podemos editar nuestras fotos especialmente las selfies con cientos de filtros, opciones de retoque y todo lo necesario para manipular nuestras fotos con emojis.

Pero en los últimos meses la tendencia del ví­deo está tomando mayor fuerza impulsada por aplicaciones como Vine, además que la grabación en 4K permite apreciar de mejor manera las bondades de un video.

Otra de las razones por el cual el video está siendo tendencia es que encuentra apoyo en Apps como Mobizen con la cual los usuarios pueden compartir en una pantalla más grande los ví­deos que tienen en sus smartphones con Android, lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratis y cuenta un gadget para grabar partidas de juegos en tiempo real.

Para los que aman la simplicidad AllCast es otra aplicación móvil con la cual pueden compartir su pantalla en un televisor sin necesidad de cable VGA. En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para la edición de videos está dando de qué hablar en Google Play.

WeVideo para Android

WeVideo-1-450x338

Se trata de WeVideo el cual es un poderoso editor de  ví­deo, totalmente gratis para Android que podemos descargar desde Google Play. Cuenta con una interfaz fácil de usar y además está basado en la nube algo que sin duda agrega mucha simplicidad y confianza en el manejo de los archivos.

WeVideo-3-450x338

Dentro de la aplicación móvil tenemos dos opciones para grabar nuestros ví­deos, la primera es capturar tus momentos favoritos en tiempo real bien sea en fotos o clips de video y posteriormente puedes editarlos, aunque estuvimos probando y la aplicación permite la edición sobre sobre la marcha.

Edita tus ví­deos de Android con WeVideo

WeVideo-2-450x338

Su interfaz gráfica está muy bien trabajada para que pueda ser intuitiva, de hecho puede ser usada por los niños sin tener que realizar mayores esfuerzos. Las interacciones son intuitivas permitiendo que podamos ver nuestros ví­deos como un guión gráfico visual, al más fiel estilo de una pelí­cula.

WeVideo-5-450x338

La aplicación cuenta con un editor de escritorio para tener todas las funcionalidades de edición que deseemos en nuestro Smartphone.

WeVideo-4-450x338

Puedes por ejemplo iniciar un ví­deo y posteriormente seguirlo donde lo dejaste o si prefieres agregar voz al  ví­deo  para que sea mucho más profesional la narración se sobrepone al sonido de fondo que tení­amos al grabar el ví­deo actuando como voz off dentro de la pelí­cula.

Si deseas puedes instalar WeVideo para Android totalmente gratis o descargarlo directamente desde Google Play en el botón descargar  que puedes encontrar más abajo. La aplicación móvil posee una calificación media de 4,2 y más de un millón de instalaciones en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula, algo que sin duda habla muy bien de esta App.


Anterior »
Siguiente »