Weebly

Weebly-logo

Weebly

Weebly

La productividad es importante para las empresas y los usuarios que trabajan como independientes. En ese sentido las aplicaciones móviles juegan un papel fundamental en nuestras labores diarias.

Aquí­ en nuestro sitio hemos compartido anteriormente varias aplicaciones móviles con las cuales pueden aumentar su productividad. OfficeSuite 8 es una suite ofimática que les permite editar toda clase de archivos desde sus smartphones para que puedan trabajar por fuera como si estuvieran en la oficina.

Elevate es otra de nuestras Apps recomendadas, una aplicación móvil con la cual podemos realizar divertidos juegos mentales para mantener entrenado nuestro cerebro y mejorar el desempeño en actividades cognitivas que sean ejecutadas bajo el estrés.

Por último tenemos Snowball Notificaciones una interesante aplicación para mantener el control sobre las notificaciones que visualizamos y poder decidir cuales deseamos ver u ocultar. Una App con una propuesta interesante que vale la pena probar.

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para Android está dando de qué hablar en Google Play. Con la misma podemos asegurar nuestra presencia profesional en la red, un punto importante si deseamos tener una imagen profesional.

Weebly para Android

Weebly-1-254x450

Se trata de la aplicación móvil oficial de Weebly para Android. Este sitio web es conocido mundialmente por ser un importante creador de sitios web online totalmente gratis, y ahora se encuentra disponible para Android.

La aplicación es totalmente gratuita y podemos descargarla desde Google Play. Una vez instalamos esta aplicación móvil en nuestro teléfono tendremos una completa herramienta móvil para crear sitios web, blog, y hasta tiendas de comercio electrónico.

Crea un blog desde tu móvil con Weebly para Android

Weebly-2-254x450

Tener un sitio web o blog sobre nuestra empresa resulta fundamental para poder captar más clientes en internet. De igual forma para los profesionales independientes un sitio web en internet con diseño profesional nos garantiza dar una imagen de profesionalismo a nuestros futuros clientes.

Crear un blog o sitio web que este adaptado a los dispositivos móviles ahora es posible gracias a Weebly y lo mejor de todo totalmente gratis. Dentro de esta aplicación móvil encontramos cientos de plantillas creadas por profesionales que podemos personalizar para nuestra necesidad.

Weebly-3-254x450

La interfaz de la aplicación está muy bien trabajada para ofrecernos un sistema de soltar y arrastrar en la creación del blog. Para montar nuestro sitio con Weebly solo tenemos que seleccionar los componentes que deseamos incorporar y listo.

Weebly-4-254x450

En esta aplicación encontramos varias herramientas para poder complementar nuestro trabajo sobre todo en el seguimiento de los usuarios. Por ejemplo, la cantidad de comentarios realizados, el número de visitas recibidas y hasta los productos más vendidos para las tiendas online.

Weebly-5-254x450

Para el eCommerce esta aplicación permite ahorrar mucho dinero en vender por internet, ya que se encarga de hacer todo el trabajo por nosotros solo debemos ingresar los artí­culos y comenzar a vender.

Instalar Weebly para Android es muy fácil, podemos descargar la aplicación totalmente gratis desde Google Play o totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0 y más de medio millón de instalaciones en Android.