Torrent Download

Descargar

Pese a que actualmente la gran mayoría de contenidos en internet se consume vía sin necesidad de bajar archivos, las descargas siguen siendo necesitadas sobre todo en aquellos que utilizan software o juegos tan pesados que resulta casi imposible consumirlos online.

Los contenidos multimedia son los más buscados especialmente las series y películas, aunque por supuesto también existen webapps cuya premisa es ver sin bajar un solo MP a nuestro PC. Si buscas películas te recomendamos CineFox donde encontramos las últimas películas en cartelera, las más populares del año, clásicos de siempre y últimas incorporaciones.

Otro sitio que recomendamos ampliamente es PepeCine cuya base de datos posee más de 20.000 películas de todos los géneros para disfrutar en cualquier momento o lugar. Si estás buscando películas en español, subtituladas o latinas, dentro del mencionado servicio tenemos todo lo que necesitamos.

Su interfaz es simple e intuitiva ya que con solo un vistazo podremos ver las películas más vistas, más comentadas, organizadas por calificación de los usuarios, calidad de video y audio, escoge tu favorita.

Encuentra Torrents de descarga con Torrent Download

Los mejores torrents de descarga se encuentran disponibles en la webapp Torrent Downloads, la misma recopila los mejores índices de torrents en la web. Podríamos decir que es el “Google de los torrent”.

Por lo general en internet encontramos buscadores para todo desde el omnipresente Google, hasta buscadores de enlaces alojados en Mega. Esta nueva herramienta lo que hace es acceder a todos aquellos torrent disponibles en Internet sin importar en que servidor estén alojados.

No importa el tipo de archivo vídeo, juego, programa, series, todo torrents aparece en este potente buscador

Un potente y efectivo buscador de torrents para bajar videos, programas, series, juegos, canciones, libros, etc. Algo característico de los torrents es su capacidad para permitirnos bajar hasta 10 GB en menos tiempo con ayuda del programa indicado.

Al entrar en la página de Torrent Download  nos aparece una lista de los torrents gratuitos más populares del mercado con base en sus especificaciones. Todos los contenidos son organizados según diferentes filtros nombre, peso, servidores de descargas disponibles, disponibilidad del archivo.

Como les mencionamos anteriormente los enlaces están disponibles para bajar películas, juegos, software, anime, canciones y libros. Si no estás interesado en los contenidos populares sino más bien en algo concreto puedes utilizar el buscador ubicado en la parte superior para realizar tu consulta. Recuerda consultar añadiendo la abreviatura de idioma (‘ES’), porque de lo contrario la gran mayoría de resultados serán arrojados en inglés.

Si eres nuevo en el mundo del torrent o ya tienes experiencia con los mismos, Torrent Download es el buscador que debes visitar para descargar cualquier tipo de archivo alojado en Internet con esta amada especificación.

Anterior »
Siguiente »