Tinder

tinder-webapps-logo-300x300

Tinder

Tinder

Las redes sociales en estos últimos años han tenido una adaptación al sector bastante interesante, por ejemplo, aquellas que nacieron en el navegador web supieron adaptarse a los dispositivos móviles y las que aparecieron en el Smartphone supieron dar el salto al PC.

Para el ejemplo del primero tenemos a Facebook, actualmente una webapp que cuenta con su principal versión de navegador y aplicaciones para los distintos sistemas operativos iOS y Android. Desde sus App podemos hacer muchas cosas salvo chatear, si queremos hablar con nuestros amigos en tiempo real debemos bajar su aplicación independiente llamada Messenger.

Mientras, en el segundo ejemplo aparece aplicaciones propias de mensajería instantánea como Whatsapp, la App de chat más utilizada del mundo que con su versión de escritorio llamada WhatsApp Web nos permite chatear con amigos desde el computador, aunque no se trata de una herramienta independiente sino más bien una especie de “espejo”, debemos autenticar nuestra identidad en su versión de navegador leyendo un codido QR y posteriormente todos los mensajes que recibamos en el móvil los veremos en el computador.

Ahora puedes disfrutar de Tinder en el computador

Como veníamos diciéndoles las redes sociales han migrado por completo hasta el punto de convertirse en una especie de hibrido entre aplicación de mensajería instantánea y chat. Entre la amplia oferta tenemos uno que destaca por su popularidad, Tinder, la famosa aplicación por hacer “match”.

tinder-webapps-1-450x208

La webapp ha conseguido ser bastante popular principalmente entre los jóvenes, deja de llorar por aquel amor viejo y comienza a conocer nuevas personas. Si ya tienes la aplicación en tu Smartphone ahora podrás seguir conectado desde el PC y no pierdas un solo match, puede que sea tu futuro ligue.

Conoce personas nuevas, coincide y chatea, encuentra amigos por todo el mundo

Tinder es por lejos la aplicación para ligar y encontrar cita más popular del mercado, todo lo que debemos hacer es deslizar fotos hasta encontrar nuestra “media naranja”. Busca el amor de tu vida, un amigo o simplemente un ligue para la noche, todo es posible dentro de esta aplicación orientada a las personas mayores.

tinder-webapps-2-450x255

Lo mejor es la simplicidad de su versión web, para comenzar a utilizar Tinder en el escritorio el primer paso es iniciar sesión con Facebook, posteriormente seleccionamos las mejores fotografías esas que puedan conseguir el “amor a primera vista”.

En los siguientes pasos escribiremos una biografía atractiva de nosotros, recuerda que estamos intentando vendernos. Una vez terminado pasamos a lo verdaderamente interesante de la webapp, conocer personas básicamente desplazando entre usuarios y marcando Sí y No.

tinder-webapps-3-450x255

Si la otra persona da un Sí ¡es un match! y podrán comenzar a chatear, cuando estén listos podrán conocerse en personas ya que la herramienta solo muestra personas cerca a nuestra ubicación. Tinder es totalmente gratuito y al ser una webapp podemos revisar nuestro perfil desde el PC, Tablet o Smartphone.


Anterior »
Siguiente »