Paper.io

Descargar

Hasta el momento siempre que hemos hablado sobre webapps el enfoque es productivo, es decir, herramientas web y móviles cuyas principales funcionalidades nos permiten desempeñarnos mejor en nuestro trabajo.

Sin embargo, no todo en la vida es trabajar y por ello necesitamos otras herramientas enfocadas al ocio. En internet encontramos varias webapps que pueden ayudarnos a desestresarnos con divertidos juegos de estrategia, aventura, RPG, acción y muchos géneros más.

Para los amantes de la estrategia y la gestión tenemos Farmerama, un juego de granja que cuenta con más de 50 millones de usuarios al mes. Tu objetivo dentro de la webapp es convertirte en granjero, gestionaremos desde los cultivos básicos, hasta la crianza y comercialización de animales.

Mejora tus edificaciones para obtener más beneficios, vende los huevos en el mercado, cultiva tomates, ten cuidado con las plagas, el éxito de la granja dependerá exclusivamente de tus habilidades como administrador.

Si eres más de aventurar te recomendamos Seafight, un juego desarrollado en los siete mares donde podrás convertirte en un pirata. No existe tiempo para dudas, si ves la oportunidad asalta el otro barco y consigue sus municiones, tropa y cualquier otra cosa de valor.

Conquista territorios con figuras en Paper.io

Las webapps multijugadores son bastante populares entre los usuarios sobre todo gracias al éxito absoluto conseguido por Agario, en Paper.io nos encontramos con una especie de clon propio, es decir, sigue la misma idea pero adaptada para crear valor.

Dentro del juego nuestro objetivo será conquistar territorio, este último solo puede capturarse haciendo figuras rectangulares o cuadradas. Por supuesto cuanto más grande sea la figura dibujada, más territorio tendremos y menos posibilidades de perder.

Paper.io es una especie de Agario pero con apoyado en figuras geométricas

Al igual que en Agario los usuarios dentro de Paper.io al crecer el territorio se mueven más lentos y pueden ser absorbidos por nuevos jugadores. Las pequeñas figuras van dejando una estela que solo debemos tocar comérnoslos.

La estrategia que podemos utilizar es mantenernos en nuestra zona, un espacio donde no podemos ser comidos y esperar hasta que otro player llegue para tocarlo y absorberlo. Debes tener en cuenta que si chocas contra tu propia estela perderás la partida.

Para comer a otro jugador debemos pasar por encima de su estela o todo su cuerpo, pero cuidado si ambos chocan de cabeza morirán. Paper.io se puede jugar gratis desde el navegador no necesitas instalar ninguna aplicación, al ser una webapps cuenta con versiones para las tiendas móviles, sin embargo, su desarrollo no está enfocado a las pantalla táctil y la experiencia será incompleta.

Comienza a jugar hoy mismo y demuestra que tan grande puede ser tu territorio conquistado, la verdad es que la webapp resulta interesante sobre todo para pasar varias horas relajándonos con un juego donde solo debemos movernos, esperar y crecer.

Anterior »
Siguiente »