Opensport

Descargar

Los contenidos vía streaming permiten que los usuarios podemos disfrutar todo tipo de información sin importar donde nos encontremos. Gracias a varias webapps ahora podemos acceder a contenidos pagos totalmente gratis.

Uno de esos sitios web es Rojadirecta, el famoso portal vía streaming de deportes cuya principal característica es el componente “ilegal”. Desde la misma podemos ver todos los partidos del Real Madrid, Barcelona y la Liga, jamás volverás a perderte un partido de futbol, básquet, tenis, golf y muchos más.

Para ver un partido solo basta escribir en el buscador por ejemplo, Real Madrid Vs Bayern Munich y automáticamente se despliega una lista con los resultados. Entre las opciones disponibles veremos la calidad de la imagen, idioma del audio y nombre del canal.

Si estás buscando servicios para ver películas online gratis te recomendamos visitar Inkapelis, tal vez su interfaz no sea visualmente atractiva pero cumple con nuestras necesidades, ver pelis fácilmente en calidad HD. Al registrarte puedes configurar para recibir notificaciones de resubidas, es decir, filmes que ahora se encuentran con mejor calidad.

Todos tus deportes a la carta en Opensport

Gracias a las mejores conexiones en internet y servicios vía streaming como Netflix, Wuaki.tv o HBO, los usuarios pueden ver en cualquier momento o lugar sus contenidos favoritos. Entre esa amplia oferta destacamos la webapp Opensport, recomendada si te gustan los deportes.

En Opensport tenemos una plataforma similar a las mencionadas anteriormente solo que enfocadas al mundo deportivo. Por una tarifa plana podremos visualizar retransmisiones deportivas en tiempo real para nuestros deportes favoritos fútbol, tenis, esquí, baloncesto, motociclismo, automovilismo, entre otros.

Viene a ser “el Netflix de los deportes”, mira tus partidos favoritos en cualquier lugar

Opensport es la única plataforma española enfocada al mundo de los deportes, al ser una webapp podremos acceder desde cualquier dispositivo, PC, Smartphone o Tablet. También es compatible con Android TV, Apple TV y Chromecast, esencial si deseas ver tus partidos en una pantalla más grande.

El costo actual del servicio es de 9.99 euros mensuales para acceder a las competiciones campeonatos de Motor, el fútbol en La Liga 123, canal de lucha, el apasionante mundo de los deportes extremos y mucho más. La membresía mencionada anteriormente permite 2 pantallas de forma simultánea, esto quiere decir que podemos pagar entre dos para que salga más barato.

Prepárate para disfrutar el mejor deporte desde cualquier lugar, las suscripciones no tienen cláusula de permanencia pudiendo cancelarla cuando desees. El mejor deporte en streaming espera por ti, Opensport cuenta con tarjetas de regalo ideal para dársela de cumpleaños a tu amigo futbolero y no se pierda un solo partido de la Copa Mundo de Rusia 2018. Como les mencionamos es un servicio webapp así que podemos acceder al mismo desde cualquier dispositivo.

Anterior »
Siguiente »