MakeAGif

Descargar

Las imágenes animadas (GIFs) son bastante populares en internet convirtiéndose muchas veces en la nueva manera de expresarnos, personalmente digo muchas cosas por WhatsApp con solo un simple gif.

Pero no todos somos consumidores también están aquellos dedicados a la creación de GIFs, en el mes de diciembre muchos se divirtieron con Elf Yourself una webapp con la cual podemos crear tarjetas navideñas animadas donde el gran protagonista es un Elfo personalizado. Nuestro bailarín amigo puede tener tu cara o la de tus amigos.

Giphy GIF Maker es la herramienta creada por este grande de los GIFs, no solo es el mayor repositorio de imágenes animadas sino que ahora también permite crearlos. Sorprende a todos tus amigos con memes divertidísimos, crearlos es muy simple solo debemos pegar la URL de un video en Youtube, seleccionar el área de GIFs, añadir el tipo de letra junto con el mensaje y listo, el resultado podrá alojarse en la webapps.

Crea animaciones GIF fácilmente con MakeAGif

“La casa de los GIFs” así es como se describe MakeAGif una webapp esencial para todos los creadores de imágenes animadas. Utilizando la misma podemos crear GIFs fácilmente en pocos pasos, navega y explora las hechas por otros usuarios para ver la potencia de la aplicación.

Su interfaz es bastante intuitiva y además ofrece distintas fuentes para la creación de nuestras imágenes. Tenemos la primera que es un GIFs a partir de tus fotografías, una de las más utilizadas para jugarle una broma a tus amigos.

GIFs desde tus fotografías, videos de Youtube, Facebook o contenidos propios

También podemos crear GIFs a partir de una URL en Youtube, si te gusta una escena con tu actor favorito créale un gif y compártelo con tus amigos en redes sociales. “Facebook to GIF” es el apartado donde podemos crear imágenes animadas utilizando los videos alojados en la red social de Mark Zuckerberg.

Sube videos personalizados y crea contenido personalizado, si deseas concede permiso a MakeAGif para entrar en tu cámara web y realiza un GIFs personal por ejemplo, haciendo caras divertidas. La webapp funciona como Hosting de todos las imágenes que tengas alojadas en tu PC, súbelas a tu cuenta para no perder jamás ese divertido GIF.

En definitiva esta herramienta es recomendada tanto para consumidores como creadores de contenido, MakeAGif tiene una vasta galería ordenada a través de distintas categorías si quieres procrastinar te recomendamos ver su GIFs.

Por supuesto el objetivo principal de la aplicación es la creación de imágenes animadas, al terminar el GIF podemos bajarlo al dispositivo o bien compartirlo directamente desde una URL con todos nuestros amigos. Crea tendencia en tu círculo social gracias a esta potente e intuitiva webapp disponible desde Tablet, Smartphone y PC.

Anterior »
Siguiente »