YI 4k, la cámara deportiva con la que grabarás todas tus aventuras



cámara deportiva

YI 4k, la cámara deportiva con la que grabarás todas tus aventuras


Xiaomi nos sorprende con una cámara que no sólo es increíble por su precio, sino por sus funciones. No se esperaba que una cámara que apenas supera los 200€ pudiese grabar con tan alta calidad. YI 4k, la cámara deportiva que, a pesar de su pequeño tamaño, grabará las más grandes de tus aventuras.

Diseño compacto para esta cámara deportiva

Su diseño es compacto y su peso de lo más ligero. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros sin necesidad de carcasa. Podrás moverte sin problemas con ella, grabando en tierra o incluso bajo el agua.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

La batería en grabaciones 4k dura 2 horas y, en vídeos de 1080p la duración es de 2h 48min. Y, para la carga, se incluye un cable de tipo C. Graba todas tus aventuras, la batería no será un problema para ti con esta cámara deportiva.

La pequeña cámara deportiva de grandes funciones

Como bien dice su nombre, podrás grabar vídeos con calidad 4k. Pero también puedes bajar la resolución de calidad para poder ver tus aventuras en cualquier tipo de televisión. Incorpora una pantalla táctil de 2.19” protegida por Gorilla Glass. La resolución de esta pantalla es de 640×360 píxeles.

Si prefieres las fotos, la calidad de estas será de 12MP. Podrás elegir entre modos de foto y vídeo donde se incluyen: Timelapse, Slow Motion, Timer y Ráfag. La cámara deportiva incluye una estabilización electrónica de imagen gracias al giroscopio y acelerómetro de 3 ejes. Detectan automáticamente los cambios de posición y el movimiento.

cámara deportiva

Tiene bluetooth integrado para sincronizarlo con el móvil, tanto Android como iOS, y posibilidad de conexión por wifi. Conéctala a la aplicación YI Action para poder subir tus grabaciones y fotos a las redes sociales. Y, si quieres transmitir en directo, podrás hacerlo gracias a la aplicación YI Camera. Comparte tus aventuras en las principales plataformas de streaming.

Guarda y comparte todas tus aventuras gracias a la cámara deportiva YI 4k de Xiaomi.