YI 4k, la cámara deportiva con la que grabarás todas tus aventuras

cámara deportiva

YI 4k, la cámara deportiva con la que grabarás todas tus aventuras

YI 4k, la cámara deportiva con la que grabarás todas tus aventuras

Xiaomi nos sorprende con una cámara que no sólo es increíble por su precio, sino por sus funciones. No se esperaba que una cámara que apenas supera los 200€ pudiese grabar con tan alta calidad. YI 4k, la cámara deportiva que, a pesar de su pequeño tamaño, grabará las más grandes de tus aventuras.

Diseño compacto para esta cámara deportiva

Su diseño es compacto y su peso de lo más ligero. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros sin necesidad de carcasa. Podrás moverte sin problemas con ella, grabando en tierra o incluso bajo el agua.

Cámara deportiva - YI 4k

269,99
179,99
1 Nuevo Desde 179,99€
Envío gratuito
A partir de 17 junio, 2018 6:47 pm

Características

  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. Cuenta con gran batería de 1400mAh proporcionando una autonomía de 120 minutos grabando en 4K/30fps.
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail, etc...
  • 【NOTA】La garantía es un año no se preocupe por favor. Para un rendimiento óptimo, se debe utilizar una Micro SD compatible de alta velocidad mínimo Clase 10, UHS Speed Class 1 (U1) y UHS Speed Class 3 (U3) de 16 GB y 128 GB con formato FAT32. Ver la lista recomendada en la galería de fotos para obtener más información.

Xiaomi nos sorprende con una cámara que no sólo es increíble por su precio. YI 4k, la cámara deportiva que grabará las más grandes de tus aventuras.

La batería en grabaciones 4k dura 2 horas y, en vídeos de 1080p la duración es de 2h 48min. Y, para la carga, se incluye un cable de tipo C. Graba todas tus aventuras, la batería no será un problema para ti con esta cámara deportiva.

La pequeña cámara deportiva de grandes funciones

Como bien dice su nombre, podrás grabar vídeos con calidad 4k. Pero también puedes bajar la resolución de calidad para poder ver tus aventuras en cualquier tipo de televisión. Incorpora una pantalla táctil de 2.19” protegida por Gorilla Glass. La resolución de esta pantalla es de 640×360 píxeles.

Si prefieres las fotos, la calidad de estas será de 12MP. Podrás elegir entre modos de foto y vídeo donde se incluyen: Timelapse, Slow Motion, Timer y Ráfag. La cámara deportiva incluye una estabilización electrónica de imagen gracias al giroscopio y acelerómetro de 3 ejes. Detectan automáticamente los cambios de posición y el movimiento.

cámara deportiva

Tiene bluetooth integrado para sincronizarlo con el móvil, tanto Android como iOS, y posibilidad de conexión por wifi. Conéctala a la aplicación YI Action para poder subir tus grabaciones y fotos a las redes sociales. Y, si quieres transmitir en directo, podrás hacerlo gracias a la aplicación YI Camera. Comparte tus aventuras en las principales plataformas de streaming.

Guarda y comparte todas tus aventuras gracias a la cámara deportiva YI 4k de Xiaomi.