Xiaomi Mi Band 2, la pulsera de actividad reina del mercado

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2, la pulsera de actividad reina del mercado

Xiaomi Mi Band 2, la pulsera de actividad reina del mercado

Si hablamos de pulseras o monitores de actividad, sin duda debemos hacerlo de Xiaomi Mi Band 2. Es, a todas luces y sin ninguna duda, la reina del mercado. Xiaomi es una marca de reconocido prestigio en China y que se ha introducido en el mercado occidental. Primero lo hizo con sus famosos teléfonos, de una calidad incuestionable. Hay quien asegura que son los iPhone chinos… pero la telefonía no es su único negocio.

Desde la llegada de los dispositivos inteligentes, la compañía ha lanzado varios productos interesantes. El de mayor éxito, alcanzando cotas de mercado elevadas, es la Mi Band. Tras este nombre, especialmente la Xiaomi Mi Band 2, se esconde una de las pulseras de actividad más competentes del mercado. Xiaomi Mi Band 2 es una de las mejores opciones en calidad y precio. Menos de 30 euros nos costará la segunda generación de pulseras inteligentes de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 2, un producto de calidad

Aunque probablemente a la fuerza, Xiaomi ha aprendido a hacer un producto de mucha calidad. Xiaomi Mi Band 2 está fabricada con materiales muy resistentes. Incluye certificación IP67, es decir, es resistente al polvo y al agua. El 6 nos indica que tiene máxima protección contra el polvo, las más elevada del mercado. El 7 nos dice que tiene protección frente a inmersión completa en agua. Esto garantiza que no va a entrar agua, aunque en inmersiones un metro y por periodos cortos de tiempo. No nos sirve para la piscina o el mar, pero garantizamos que la corrosión no será un elemento peligroso. Ha sido testada en temperaturas de hasta 70 grados durante horas, y -20 grados durante horas.

Xiaomi Mi Band 2

24,00
17 Nuevo Desde 19,80€
Envío gratuito
A partir de 24 mayo, 2018 3:06 pm

Características

  • *Nueva versión * Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband
  • IP67 resistente al agua / a prueba de polvo
  • Pantalla OLED; (El tiempo de visualización, el paso de la frecuencia cardíaca, etc.); Modos de operación: pantalla táctil;
  • OS compatible: las versiones de Android 4.4 / iOS 7.0 y posteriores del sistema
  • Funciones: llamada de recordatorio, que mide el ritmo cardíaco, podómetro, la gestión del sueño, SMS Recordando; entorno de pruebas rigurosas; diseñar perdida anti

Xiaomi Mi Band 2 es una de las pulseras de actividad que más opciones ofrecen en el mercado, con mejores prestaciones y calidad.

Técnicamente nos encontramos con una pantalla OLED de media pulgada, que nos servirá para leer algunos datos básicos. También una batería cuya autonomía debería durar alrededor de 20 días con todas las prestaciones al 100%. Incluye también Bluetooth 4.0 compatible con IOS 7.0 y Android 4.0 o superiores. Gracias al bluetooth se sincronizará automáticamente a la aplicación para el smartphone y podrás ver toda la información.

Infinidad de opciones con Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 es una de las pulseras de actividad que más opciones ofrecen. Con una calidad de fabricación incuestionable, la cantidad de datos que recoge es abrumadora. Sin embargo, todo se podrá ver por medio de nuestro móvil u ordenador sin ningún tipo de problema. Al contrario que su anterior versión, ya no será necesario llevar el móvil con nosotros en todo momento.

Por supuesto, llevada en la muñeca funciona como un reloj, y nos dará la hora. También, en esta posición, será capaz de leer los pasos diarios, así como el ritmo cardíaco que tengamos en todo momento. Xiaomi Mi Band 2 incluye un algoritmo mejorado en su podómetro, que filtra los movimientos innecesarios. De esta manera mide el ejercicio con más precisión que otras pulseras de actividad del mercado.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

La aplicación Mi Fit nos indicará todos los detalles de nuestro ejercicio recogidos por la Xiaomi Mi Band 2. También indica los datos sobre nuestro sueño y la calidad del mismo. La pulsera además nos avisa cuando hemos pasado largo tiempo parados o sentados, advirtiendo de que es el momento de hacer un descanso y estirar las piernas en nuestro trabajo. Si está cerca del móvil, también actúa como chivato. Recibirá alertas de notificación o llamadas, y te avisará por medio de un pequeño zumbido en la muñeca.

Las pulseras son intercambiables y hay gran variedad de colores. La pulsera es suave al tacto y cómoda, perfecta para las personas con piel sensible.