Withings Steel HR, el smartwatch más elegante de 2017

El smartwatch más elegante de 2017

Withings Steel HR, el smartwatch más elegante de 2017

Withings Steel HR, el smartwatch más elegante de 2017

Pocos productos logran un reconocimiento y destacar por encima de su competencia, pero el smartwatch más elegante de 2017 lo ha logrado. Clasificado así por la comunidad de medios tecnológicos, hablamos del estilizado Withings Steel HR. Es uno de esos productos wearables que realmente la gente quiere llevar, y no se oculta por ello. Es tan elegante que bien podríamos estar hablando de un reloj convencional de gran diseño.

Pero ojo, porque aunque está considerado como el smartwatch más elegante del año, no se trata de una pieza tecnológica de poco calado. De hecho, no sólo Withings vende este modelo, y Nokia hace lo propio bajo su marca. Debemos recordar que Withings “desapareció” debido a su adquisición por parte de Nokia. Con unas prestaciones absolutamente competentes para tratarse de un reloj, el Withings Steel HR tiene mucho que ofrecer. Desde conectividad con otros dispositivos, hasta monitorización de la salud.

El smartwatch más elegante también es potente

La belleza no está reñida con la tecnología, algo que muchas empresas conocen bien. Este smartwatch es un claro ejemplo. Empezando por su pantalla, que mezcla la tecnología más avanzada como la OLED con el tipo analógico. Todo en una esfera de 1.4 o 1.6 pulgadas, dependiendo del modelo, y un peso que ronda los 49g.

Withings Steel HR


4 Usado Desde € 73,48
A partir de 20 junio, 2018 6:53 am

Características

  • Monitorización de la frecuencia cardíaca: controla tu ritmo cardíaco mientras haces ejercicio para aprovechar el entrenamiento y vigila tu pulso de día y mientras descansas para mejorar tu salud.
  • Seguimiento de la actividad: comprueba automáticamente cuánto has caminado, corrido, nadado y dormido, además de la distancia recorrida y las calorías consumidas.
  • Alertas móviles: recibe notificaciones sobre mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas y citas directamente en la pantalla del reloj.
  • Batería de larga duración: hasta 25 días de batería y 20 días más en modo reserva de energía (solo se controla la actividad y la hora).
  • Entrenamiento personalizado desde la aplicación: sincronización automática con la app Health Mate, en la que puedes ver tendencias, obtener ideas y llevarte premios.

Las prestaciones son buenas, aunque no tanto como otros productos del mercado que son mucho más intrusivos. El smartwatch más elegante de 2017 no sólo es sencillo en diseño, también en funcionalidad. Por ello, no necesita tantos alardes técnicos. Esto hace que la batería también dure unos 25 días, con otros 5 en modo reserva. La carga es de poco menos de 2 horas. Por supuesto, dispone de conexión Bluetooth 4.0 para conectarse tanto a dispositivos Android como iOS.

Withings Steel HR puede registrar tu frecuencia

Dicen que es uno de los smartwatch menos intrusivos del mercado, lo que se debe a su elegancia y diseño. El reloj es estanco hasta una profundidad de 50 m, puedes usarlo en la piscina o en la ducha. Esto lo hace un dispositivo perfecto para utilizar como monitor de actividad.

Sí, el smartwatch más elegante de 2017 también incluye monitorización de frecuencia cardíaca. Se trata de un indicador clave del estado general de salud. Al practicar deporte podrás consultar tu ritmo cardíaco pulsando un botón. Al acabar, podrás evaluar el rendimiento general. Withings Steel HR reconoce cuando se está caminando, corriendo, nadando o durmiendo. Todos los registros son enviados a la aplicación móvil Health Mate. Esta analiza el progreso y los resultados.

Pulsera de Repuesto de 18mm para Withings Steel HR

12,80
2 Nuevo Desde 12,80€
A partir de 20 junio, 2018 6:53 am

Características

  • Personalizado a su Huawei Watch W1, Huawei fit, Withings Activite, Activité Pop, Withings Steel HR 36mm, Asus Zenwatch 2 1.45"
  • Hecho a mano, usando la línea gruesa del gusto italiano, importó el cuero de caballo loco, las telas usadas importaron el cuero del aceite de agua se utiliza en la base, líneas ásperas, hecho a mano puro, fuerte, hermoso, atmósfera, y rápido
  • Hombres y mujeres relojes banda universal, correa de cuero genuino, atmósfera de alta gama, anillo de acero crudo de alta calidad, forrado para mayor comodidad y durabilidad
  • Instalación fácil y directo y un boton de eliminacion.
  • Contenido del Paquete: 1 x reloj Band, 2 x barras de resorte de liberación rápida/pins

También puedes programar alertas móviles en su pantalla. Recibe notificaciones sobre mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas y citas, etc.