Withings Go; mide tu actividad de la forma más sencilla

withings go

Withings Go; mide tu actividad de la forma más sencilla

Withings Go; mide tu actividad de la forma más sencilla

Withings, marca perteneciente a Nokia, se une al mercado de los smartbands. Su pulsera de actividad Withings Go es, sin lugar a dudas, una manera sencilla de mantener un control de nuestro día a día. Sueño, horas de actividad… Tendremos un estudio de cada una de nuestras actividades en un pequeño aparato.

Diseño sencillo para Withings Go

Su diseño es minimalista. Este pequeño aparato está pensado para la comodidad de quien lo usa. Está compuesto de dos partes: una correa de goma para que lo lleves en tu muñeca fácilmente y el cuerpo. ¿Por qué va aparte? Porque Withings Go no te limita a utilizarlo únicamente como pulsera. Puedes sacar el cuerpo de la correa y llevarlo metido en el bolsillo o incluso como broche.

Withings Go

59,06
1 Nuevo Desde 59,06€
Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • Actividad, natación y sueño: Seguimiento automático de los pasos al caminar y al correr, las calorías quemadas, la distancia y la natación, además de controlar tus ciclos de sueño
  • No necesita cargarse: Batería de hasta 8 meses de duración
  • Pantalla E Ink de fácil lectura: Visualiza el progreso de tu actividad y el tiempo con tan solo pulsar en la pantalla
  • Llévalo como quieras: En la muñeca, sujeto con el clip o en el bolsillo
  • Entrénate con el teléfono: Sincronización automática para realizar un seguimiento completo de tus progresos en el smartphone (iOS y Android)

Withings, marca perteneciente a Nokia, se une al mercado de los smartbands. Sueño, horas de actividad... Tendremos un estudio de nuestras actividades.

Su pantalla es de fácil lectura al ser de E-Ink (tinta electrónica). Podrás ver fácilmente tus resultados en cualquier tipo de situación. Y, además, gracias a su buena iluminación, no te dará problemas a la hora de hacer deporte al aire libre. Además, podrás ver el tiempo que llevas de ejercicio con un gesto tan simple como tocar la pantalla.

Withings Go y sus funciones

No habrá deporte que se te resista. Podrás llevar tu pulsera de actividad incluso en tus horas de natación ya que puede ser sumergida hasta los 50 metros. Por supuesto, no sólo es tu actividad en cuanto al deporte, sino que podrás estar atento a tus horas de sueño. Simplemente tendrás que mantenerlo puesto en tu muñeca y, una vez despiertes, podrás ver un estudio completo de tu ciclo de sueño. De este modo, podrás tener mejores noches.

withings go

Pero, sobre todo, lo que más sorprende es su batería. No tendrás que preocuparte de ella durante 8 meses. Y, tan pronto se agote, tan sólo tendrás que cambiarla y listo, nuevamente podrás manejar tu pulsera. Además, tiene la posibilidad de ser sincronizada con varias aplicaciones, aún cuando puedes utilizar la de la propia marca: Health mate. En esta aplicación recibes recompensas al alcanzar la meta diaria, además de consejos y la posibilidad de competir con tus amigos y conocidos. Por supuesto, esta aplicación es compatible con Android e iOS.

Mantén una vida más sana gracias a Withings Go. Un aparato que, aunque sencillo, tiene grandes funciones.