VicTsing, un monitor de actividad por menos de 30 euros



VicTsing, un monitor de actividad por menos de 30 euros

VicTsing, un monitor de actividad por menos de 30 euros que se ha convertido en el rey de su categoría. Aunque pueda que no incluya muchas de las opciones que vemos en los productos de gama alta, es un producto a tener en cuenta. El VicTsing es un monitor de actividad que suma, pero no resta, en lo que a características se refiere con respecto a otras alternativas.

Su uso está pensado para aquellos deportistas que quieran tener un registro completo de su actividad. VicTsing es un producto sin grandes pretensiones pero que gracias a sus prestaciones perfecto para iniciados y expertos. Más aún si tenemos en cuenta el precio de VicTsing, un monitor de actividad cuyo precio es inferior a 30 euros.

VicTsing es un monitor de actividad completo y barato

Entre las características del VicTsing encontramos todo lo necesario para que el runner o nadador se sienta como en casa. El monitor de actividad incluye conectividad Bluetooth 4.0, además de resistencia al agua, aunque eso sí, no es sumergible. La pantalla del dispositivo es táctil, lo que ofrece gran comodidad al usuario.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

En ésta encontramos datos como el tiempo, la fecha, el ritmo cardíaco, distancia recorrida o las calorías consumidas. Por otra parte, VicTsing es un monitor de actividad que incluye despertador, además de función para notificaciones en redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

Mantén controlado el sueño y tu actividad física

Otra de las claves de VicTsing es su monitor de sueño, sumando a la lista de propiedades una alarma. Ésta vibrará además de informarnos de la calidad del sueño. Todo ello sin que dormir con un monitor de actividad puesto en la muñeca sea un incordio. Sus apenas 40 gr lo hacen muy ligero y extremadamente cómodo.

Igualmente destacable es su aplicación para móviles Zeroner Health. Compatible con dispositivos Android e iOS podremos fijar un plan u objeto para llevar a cabo. Así mismo, el modo sedentarismo, nos avisará llegado el momento de que realicemos alguna actividad. El monitor de actividad es extraíble de la pulsera, por lo que podremos cargarlo sin problemas en nuestro PC.