VicTsing BAND 2, un monitor de actividad perfecto para el día a día

VicTsing-BAND-2-300x300

VicTsing BAND 2, un monitor de actividad perfecto para el día a día

VicTsing BAND 2, un monitor de actividad perfecto para el día a día

Cada vez es mayor la variedad de wearables que podemos encontrar. Infinidad de smartwatches que se ajustan a las necesidades de los usuarios, gran variedad de dispositivos con GPS… Todo para hacer nuestra vida un poco más cómoda. Y este es el caso de las pulseras de actividad donde cada persona puede encontrar la que más se ajuste a su vida. Este es el caso de VicTsing BAND 2, un monitor de actividad que viene a mejorar tu día a día.

Diseño del monitor de actividad VicTsing BAND 2

Este monitor de actividad nos garantiza ser robusta, pero sobre todo cómoda al tacto gracias a su correa de goma. Con su peso ligero y su forma compacta, será muy cómoda de llevar. Pero lo más cómodo es su pantalla táctil. Esta no sólo se puede utilizar de forma vertical. Pulsando un pequeño icono que se encuentra en un extremo de la pantalla, podrás hacer que esta se sitúe de manera horizontal. Ajústala a tu comodidad y no te pongas límites.

VicTsing BAND 2


Envío gratuito
A partir de 16 julio, 2018 12:47 pm

Características

  • 【Cómodo Deporte】Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadilla, lagartija, baloncesto, etc. Le permite poner objetivo, monita su estado deportivo. Impermeable de IP65 es resitente al agua.
  • 【Monitor de Sueño & Alarma】Automáticamente monita su estado de dormir y le ayuda a dormir mejor. Reloj de alarma vibrado le despierta en paz.
  • 【OLED Pantalla】Pulsera de actividad con gran pantalla OLED de 0.91 pulgada, que mostra tiempo, pasos, calorinas, etc. No pierde llamada entrada o notificación de Twitter, Facebook, Skype, etc. Horizontal cambiado y pantalla vertical le da experiencia cómodo.
  • 【Bluetooth】Bluetooth 4.0 con chip incorporado de bajo consumisión, emparejamiento esguro y rápido. Puede sincronizar datos y monitar su actividades con larga vida de batería. Diseño desmontable es conveniente para cargar, necesita 45 minutos para cargar completo.
  • 【Para Android y IOS】La pulsera dispone de bluetooth 4.0. Compatible con IOS 8.0 o superior, Android 4.3 o superior.

Las pulseras de actividad ayudan a controlar nuestras acciones y a superar nuestros objetivos. Este es el caso de VicTsing BAND 2, mejorando tu día a día.

VicTsing BAND 2 es resistente al agua, aunque no para sumergirla. Pero, si este hecho te molesta o se ha mojado y temes que se estropee, podrás extraer el monitor. Podrás limpiarlo y asegurarte de que funciona, además de aprovechar a conectarlo mediante USB para recargar su batería. La recarga durará unos 45 minutos para darte 2 semanas de uso.

Funciones y características de VicTsing BAND 2

El monitor de actividad cuenta con algunas aplicaciones preinstaladas y otras a activar mediante app Zeroner Health. Podrás descargar esta en móviles Android e iOS. De este modo, el control de tu día a día será completo. Medirá pasos y calorías, podrás marcarte objetivos para mejorar además de ajustarlo a los diferentes modos de actividad para una monitorización de actividad completa. Pero no sólo eso, sino que también contará con un monitor de sueño. Esta aplicación la podrás activar manualmente o ponerla de manera automática mediante la app.

VicTsing-BAND-2-1

En VicTsing BAND 2 podrás marcar alarmas, recibir las notificaciones de tu smartphone y sus aplicaciones. Y, si en algún momento crees haber perdido tu teléfono, contarás con una aplicación para buscar tu móvil. Incluso podrás activar el modo sedentarismo para que, cada cierto tiempo, te avise de que es hora de moverse.

El monitor de actividad VicTsing BAND 2 será tu complemento ideal para el día a día. Ponte en marcha y que nada te pare. Y, por supuesto, mejora tu bienestar con la ayuda de esta pulsera de actividad.