Tomtom Golfer 2 Edición Especial; el smartwatch para golfistas



Smartwatch para golfistas

Tomtom Golfer 2 Edición Especial; el smartwatch para golfistas


Un smartwatch para golfistas es algo tan específico que, seguramente, poco hubieran esperado ver. Es cierto que existen smartwatch orientados hacia algunos deportes. El running es lo más habitual, pero también los hemos visto para nadar o bucear. Sin embargo, el Tomtom Golfer 2 Edición Especial es el reloj perfecto para jugadores de golf. Y obviamente no estamos hablando de un reloj básico que te marca la hora. Esta oferta de Tomtom es perfecta para los aficionados y jugadores de golf.

Por supuesto, este smartwatch para golfistas incluye muchas funcionalidades. Está a la par que muchos otros productos similares del mercado. Sin embargo, adicionalmente incluye funcionalidades útiles para los golfistas. Todo por un precio más que razonable en este tipo de productos tan específicos. Tomtom es, además, una marca que está dando buena calidad en la tecnología wearable.

El smartwatch para golfistas perfecto y barato

Si eres jugador de golf, entonces el Tomtom Golfer 2 Edición Especial te ayudará a mejorar. Tomtom, empresa especializada en mapas y GPS, ha introducido una base de datos con más de 40.000 campos. Campos conocidos y muy utilizados en todo el mundo. Gracias a esta base de datos, el reloj puede mostrarte el golpe y la aproximación al green, evitando los obstáculos. El reloj te mostrará cada rincón del campo de juego si está en la base de datos. Nos ayudará también a elegir el palo adecuado, algo sencillo cuando se conoce la distancia exacta al green.

Este smartwatch para golfistas también detecta automáticamente el golpe, siguiendo el juego mediante puntuación automática. Gracias a la app TomTom Golfer, los datos registrados por el smartwatch son analizados. Posteriormente podrás consultar diversos informes sobre tu juego y cómo debes mejorarlo. Revisa todos los golpes de cada partida para potenciar tus fortalezas, saber dónde eres más efectivo. Analiza los greens en regulación, los putts y los patrones de golpe. Tomtom Golfer 2 recibe actualizaciones frecuentes de campos.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El smartwatch para golfistas que no es sólo para golfistas

Tomtom Golfer 2 Edición Especial es una pieza de tecnología muy competente. Incluye protección contra el agua de 5 ATM o atmósferas. Esto significa que se puede mojar por la lluvia, nos podemos duchar y bañar con él, incluso nadar. No es sumergible, así que no hagáis buceo con el reloj puesto. Incluye un GPS potente, como no podría ser de otra manera en Tomtom. Además, su batería tendrá una duración de hasta 11 horas en su modo GPS, siendo el que más consume.

Su software podrá configurarse para nuestro idioma, así que no habrá problemas para comprender sus funciones. Mediante Bluetooth puede trasladar los datos a la app de nuestro móvil citada con anterioridad. Incluye también sensores de movimiento, acelerómetros y giroscopios. Esto le permite registrar algunos datos de nuestra actividad, como la distancia recorrida o las calorías. En este sentido quizás no sea tan completo como una pulsera de actividad, pero la información mínima la registra.

Si te gusta el golf y juegas de forma habitual… Sin duda este smartwatch para golfistas de Tomtom te ayudará a mejorar.