TomTom GO 6200, el mejor GPS para el coche

TomTom GO 6200

TomTom GO 6200, el mejor GPS para el coche

TomTom GO 6200, el mejor GPS para el coche

Porque no siempre los wearables tienen que ser para nosotros. Nuestro coche también es una buena ayuda para que podamos lanzarnos a nuevas aventuras. Ya sea para una ruta larga o simplemente conocer caminos totalmente nuevos para nosotros. Pues con TomTom GO 6200 tendrás el mejor GPS para tu coche.

Características del mejor GPS para el coche, TomTom GO 6200

Algo que llama la atención de TomTom GO 6200 es su inteligencia. Podrá aprender tus hábitos de conducción y predecir tus destinos para ahorrar tiempo. Podrás planificar tus rutas con rapidez en la pantalla de 6 pulgadas y, una vez lo sitúes en su soporte magnético, podrás ponerte en marcha en apenas unos segundos.

TomTom GO 6200, el mejor GPS para el coche

379,95
307,25
13 Nuevo Desde 299,00€
Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 2:47 am

Características

  • Mapas del mundo ocn informacion de tráfico en tiempo real
  • Aviso de radares
  • Control por voz

Ya sea para una ruta larga o simplemente conocer caminos totalmente nuevos, con TomTom GO 6200 tendrás el mejor GPS para tu coche.

Las rutas podrán ser modificadas para sortear las retenciones de las cuales te avisará a tiempo real. Te notificará alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media para que no sobrepases los límites de velocidad. Estas notificaciones son totalmente gratuitas.

TomTom GO 6200 y sus funciones

Si algo nos gusta del mejor GPS para el coche es la rapidez de reacción. Su pantalla táctil nos permite manejarnos rápidamente por el mapa para comprobar la ruta de antemano o incluso hacer un pequeño cambio en esta de ser necesario. Por supuesto, esto podemos evitarlo mientras conducimos gracias al control por voz. Marca una breve parada inesperada o consulta el camino sin tener que apartar la mirada de la carretera.

TomTom GO 6200

Podrás conectarlo a tu smartphone para beneficiarte de su función manos libres. Deja que lea tus mensajes o llama a tus contactos mientras tu mirada se mantiene fija en la ruta. Además, es compatible con Siri y Google Now, simplemente tendrás que pulsar un botón en la pantalla de tu TomTom GO 6200 y utilizarás su micrófono integrado. Accederás al contenido de tu teléfono sin la necesidad de tenerlo en mano. Por supuesto, podrás actualizar el dispositivo por Wi-Fi. Mantén todas sus funciones al día y que nada te pare.

No lo dudes, prepara tus mejores rutas y no dejes que el tráfico se te resista con TomTom GO 6200, el mejor GPS para el coche.