Ticwatch E Shadow, el smartwatch para estar en forma


Ticwatch E Shadow, el smartwatch para estar en forma

Ticwatch E Shadow, el smartwatch para estar en forma

Entre los smartwatch para estar en forma, Ticwatch E Shadow es una de las opciones más a tener en cuenta. Cuando buscamos un smartwatch procuramos que éste luzca bien y ofrezca grandes características. El Ticwatch E Shadow tiene todo esto y mucho más. Ahondaremos en algunos de los elementos que lo hacen imprescindibles en líneas posteriores.

Uno de ellos es sin duda su precio. Por algo menos de 130 euros tendremos en nuestra muñeca un smartwatch para estar en forma. Tendremos toda la información necesaria para hacer deporte y otras actividades.

Un smartwatch para estar en forma compatible compatible con iOS y Android

En pleno 2018 es vital encontrar un smartwatch que ofrezca la mayor compatibilidad posible. El Ticwatch E Shadow garantiza total disposición con dispositivos Android e iOS. Además, independientemente del smartphone, gozaremos de varias características para sacar todavía más partido del producto.

Ticwatch E Shadow

159,99
1 Nuevo Desde 159,99€
1 Usado Desde € 150,52
Envío gratuito
A partir de 22 mayo, 2018 2:13 pm

Características

  • Androidwear 2.0. Aprovecha cada minuto. Consigue tus aplicaciones favoritas y esferas de reloj. Pide un viaje en coche. Perfecciona tu swing de golf. Explora un nuevo barrio.Con las miles de aplicaciones de Android Wear, no hay límite a lo que puedes hace con tu reloj.
  • Mantente conectado con una mirada. Personaliza la esfera de tu reloj para mostrar tu siguiente cita, tus estadísticas deportivas, o tus contactos. El teléfono móvil Android puede comprobar las llamadas y responder mensajes, directamente desde tu reloj.
  • Sigue tu forma física. Monitorea paseos, carreras y recorridos, y tu entrenamiento de fuerza, incluso puedes escuchar música directamente desde tu muñeca. Los relojes Android Wear con conectividad móvil te permiten usar tus aplicaciones favoritas, incluso cuando te dejas atrás el móvil.
  • Android Wear requiere un teléfono con Android 4.3+ o iOS 9+. Las características soportadas pueden variar entre plataformas. Android Wear para iOS está disponible para iPhone 5 y posterior.
  • Garantía de 30 Días con Devolución de Dinero por Cualquier Motivo, 12 Meses de Garantía para Cuestiones de Calidad.

Entre los puntos más a tener en cuenta cuando conectemos el Ticwatch E Shadow a nuestro móvil destacan varios. Con tan sólo un botón podremos vincular el periférico al smartphone y usar un gran número de aplicaciones. Podremos controlar las llamadas y responder a éstas. Mismo caso para los mensajes, configurar la alarma o notificaciones en redes sociales.

El smartwatch ideal en el deporte y fuera de la actividad física

Tendemos a pensar que los smartwatch ofrecen su mejor rendimiento para las actividades físicas, pero no siempre es así. Además de ser un smartwatch para estar en forma, el Ticwatch E Shadow ofrece cuantiosas sorpresas fuera de la pista de atletismo o la bicicleta.

Destaca en especial la personalización de la esfera del reloj, pudiendo decidir nosotros qué mostrar en ella. Ya sean los avisos de mensajes en redes sociales, como decíamos líneas atrás, o las pulsaciones entre otras opciones. Gracias a su pantalla OLED de 1,4 pulgadas y resolución 400×400 no tendremos problemas para ojear la información.

Pensado para los que quieren un smartwatch enfocado al fitness, el Ticwatch E Shadow cuenta con varios sensores integrados. Mención especial para el GPS, la brújula, acelerómetro, giroscopio o medidor, ahí es nada.

Ya sea en condiciones intempestivas como calor o agua, este smartwatch para estar en forma ofrecerá una resistencia única. La pantalla soportará sin problemas el paso del tiempo y situaciones tan extremas como la lluvia o climas áridos.