Spartan Sport Wrist HR, uno de los mejores smartwatch de 2017



Spartan Sport Wrist HR

Spartan Sport Wrist HR, uno de los mejores smartwatch de 2017


El smartwatch ideal para los atletas de alto rendimiento ha llegado por fin. Destinado al multideporte, no habrá nada que se te resista. Aunque cada disciplina es diferente y no tienen los mismos objetivos, Spartan Sport Wrist HR pondrá a tu disposición las funciones especializadas en más de 80 disciplinas.

Diseño para Spartan Sport Wrist HR, uno de los smartwatch más completo

En un reloj es interesante saber que, cuando miremos la pantalla, esta se vea correctamente. Ya que está destinado al deporte, pero sobre todo para deportes al aire libre, mirar a la pantalla no resultará un problema. Su pantalla táctil en color está preparada para que sea visible bajo la luz directa del sol. Y, además, no sufrirá interferencias climáticas. Además, podrás personalizar sus esferas para ajustarlas a tu día.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El bisel del Spartan Sport Wrist HR es de acero, con una anchura de 16,8mm y un peso de 74 gramos. Sin duda, resultará cómodo a la hora de llevarlo mientras efectuamos nuestros ejercicios del día. El sensor para la lectura de frecuencia cardíaca está situado en el reverso del reloj, sobre la piel del dorso de la muñeca. Y, su batería durará unas 8 horas teniendo activado continuamente el GPS, 12 horas en modo entrenamiento con GPS y 30 horas en modo ahorro.

Las funciones del Spartan Sport Wrist HR, uno de los mejores smartwatch de este año

Aunque el estudio de frecuencia cardíaca suele ser la mejor en las bandas pectorales, el estudio de este smartwatch es de lo más completo. Con una innovadora tecnología de Valancell, te dará un estudio preciso que te indicará hasta el más mínimo cambio en la frecuencia. Además, te dará una completa monitorización de tu actividad donde guardará tus pasos, calorías y recorrido gracias al rápido y exacto GPS. Y ni siquiera las horas de sueño se escapan de este reloj inteligente. Mostrará la duración y calidad de tu sueño junto con consejos útiles para mejorar en todo lo posible tu bienestar.

Spartan Sport Wrist HR

Es resistente al agua. Podrás sumergirlo hasta a unos 100m. Si lo conectas a la aplicación Suunto Movescount App, no sólo podrá hacerte estudios y observar cómo mejoran tus objetivos, sino que te dará consejos. Podrás ver mapas de calor donde te mostrará rutas en base a los movimientos más repetidos por la comunidad de Suunto. Además, gracias a su altímetro te hará una medición de altitud precisa y, si las planificas, te indicará los elementos que pueden cancelar esa ruta con tiempo de antelación.

Por muchos requisitos que ponga un deporte, Spartan Sport Wrist HR no tendrá límites. No lo dudes y ponte en marcha con el mejor compañero para tus aventuras.