Smartwatches

Smartwatches

¿Qué es un smartwatch?

Se trata de un dispositivo inteligente para nuestra muñeca que podemos vincular con nuestro smartphone o tablet para sincronizar información en cualquier momento. El smartwatch forma parte fundamental de la revolución wearable, los nuevos “dispositivos ponibles” que fusionan moda y tecnología. Los smartwatches nos permiten realizar una gran cantidad de tareas sin tener que hacer uso de nuestro teléfono móvil; ya no tenemos que sacar del bolsillo nuestro smartphone cada vez que nos llegue una notificación, ahora podemos revisar cada email o cada mensaje de Whatsapp directamente desde nuestra muñeca.

¿Cómo funciona un smartwatch?

Los smartwatch funcionan con una versión específica de los sistemas operativos Android (Android Wear), iOS (watchOS), además de otros, y se vinculan a través de bluetooth con nuestro smartphone o tablet, convirtiéndose en una extensión de nuestros dispositivos en la muñeca. En nuestro smartwatch encontraremos distintas aplicaciones con las que podremos llevar a cabo múltiples tareas, siendo las app lo que verdaderamente lo convierten en un “reloj inteligente”. Lo mejor es que no tenemos que llevar nuestro móvil siempre encima para poder hacer uso de un smartwatch, como cuando hacemos deporte, ya que podemos sincronizar los datos más tarde automáticamente cuando vuelvan a estar cerca.

¿Qué puedes hacer con un smartwatch?

Un smartwatch no es solo un reloj (aunque también puedes consultar la hora), es un dispositivo inteligente multitarea con el que por ejemplo podemos informarnos sobre el tiempo, echar un vistazo al correo y las últimas notificaciones, a los últimos mensajes de Whatsapp, responder llamadas, escuchar música o por supuesto, revisar la hora. Los smartwatch también son el compañero perfecto para los amantes del deporte, ya que la mayoría de ellos disponen de GPS, acelerómetro y otras características que nos permiten calcular nuestros pasos, registrar la distancia recorrida, nuestro ritmo cardiaco o las calorías quemadas, entre otras muchas cosas.

 

Apple Watch:

Apple Watch Series 3 OLED 26.7g Gris reloj inteligente - relojes inteligentes (Gris, Aluminio, Gris, Fluoroelastómero, Rectangular, 130 - 200 mm)

345,99
8 Nuevo Desde 345,99€
Envío gratuito
A partir de 17 diciembre, 2017 3:57 am

Características

  • Apple Watch Watch Series 3, Gris, Aluminio, Gris, Fluoroelastómero, Rectangular, 130 - 200 mm
  • Material de la carcasa: Aluminio
  • Pantalla táctil: Si
  • Auriculares: Bluetooth
  • Altavoces incorporados: Si