El smartwatch para niños que une educación y diversión

smartwatch para niños

El smartwatch para niños que une educación y diversión

El smartwatch para niños que une educación y diversión

Dejemos a un lado por un momento el mundo de los adultos y pensemos en los niños. Los más peques de la casa buscan la diversión y, cuando ven algo nuevo, no pueden evitar sentir curiosidad. Y claro, nada salva a nuestro reloj inteligente de la mirada de un pequeño y su deseo por probarlo. Pero la mayor preocupación reside en que el objeto sea educativo. Pues tenemos tu solución. Con este smartwatch para niños de a partir de 4 años le darás un reloj que une el lado del aprendizaje con la diversión.

Horas de diversión garantizadas con este smartwatch para niños

Aunque el reloj no es sumergible, su batería lo compensa. Tras tres horas de carga, podrá usar el reloj durante 2-3 días con uso moderado o durante 1 día con uso continuo. Además, podrás aumentarle la capacidad de memoria con una tarjeta microSD de 32GB.

Smartwatch para niños de 4 años


Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 12:47 pm

Características

  • Operación Fácil: El reloj inteligente de 1.5 "pantalla táctil, 128x128 píxeles de resolución de pantalla, tiene varios idiomas incluido español, Apto para niños de 4-9 años de edad.
  • Educación se reúne diversión! Tiene multi funciones, fotos, videos, grabadora, Alarma.,Cronómetro, Temporizador o cuenta atrás, Tres juegos incluidos ect.., Con una cámara que se puede girar 90 grados, tomar fotos y videos, para registrar cada momentos felices.
  • Actividades interactivas y 3 fantásticos juegos: Voltear las cartas, vencer a la ardilla, dominar el ritmo, que agudizan la memoria, reflejos y la musicalidad, proporciona horas interminables de niños Diversión en portátil, formato usable.
  • Gran Duración de la Batería: Construido en una batería de litio 400mAh, tres horas para la carga, Si usa mucho puede durar un día, general uso durar 2-3 días.
  • Soporta Extensión de la Memoria: Con un cable USB 2.0, también se puede transmitir fotos y videos del reloj al computador! memoria incorporada de 128 MB, tiene ranura para tarjeta del TF, ayuda máxima de la tarjeta de 32 GB(no incluido).

El complemento ideal para los más peques. Este smartwatch para niños de a partir de 4 años es un reloj que une el lado del aprendizaje con la diversión.

Podrás conectarlo al PC para su carga o incluso para salvar la información que el reloj tenga almacenada. Tiene varios idiomas incluidos, por lo que te servirá para ayudar al más peque a practicar su inglés, por ejemplo.

Funciones del smartwatch para niños más divertido

Llegamos a la parte que más interesa al peque. ¿Qué puede hacer con el reloj? Principalmente su función de reloj. En esta podrá personalizarlo con diferentes caras divertidas, además de poner alarmas, iniciar el temporizadorMultitud de funciones para que controle el tiempo. Puede hacer carreras y saber que ha hecho el mejor tiempo. Tiene función de grabadora. El más peque podrá grabar mensajes importantes en su smartwatch o incluso una canción que le venga a la mente.

smartwatch para niños

Con cámara integrada, podrá grabar y fotografiar sus recuerdos más felices. Pero no sólo eso, sino que la cámara puede girarse hasta 90º. Podrá salir en su propia grabación como sacar a la persona que tenga en frente sin necesidad de mover el brazo. Además vienen incluidos 3 juegos. Entre estos podrá encontrar al hipopótamo hablador e incluso un juego musical.

Horas y horas de diversión garantizada con este smartwatch para niños. Ayúdale a aprender de la forma más divertida.