Garmin Vivoactive HR, el smartwatch con pulsómetro integrado

Garmin Vivoactive HR, el smartwatch con pulsómetro integrado

Garmin Vivoactive HR está destinado a hacer tu vida un poco más activa. No sólo es su pulsómetro integrado el que hará que decidas moverte, sino el GPS que lleva integrado. Podrás hacer tanto ejercicio en interior como en exterior llevando un control de tu actividad.

Gran autonomía para este smartwatch con pulsómetro integrado

Permitiendo que puedas moverte con libertad, este smartwatch con pulsómetro integrado tiene batería de larga duración. Si tu plan es salir a correr, no tienes nada de que preocuparte. El Garmin Vivoactive HR dispone de una autonomía de hasta ocho días en el modo reloj o monitor de actividades. ¿Prefieres activar el GPS? Entonces tendrás 13 horas para usarlo con soltura.

Garmin Vivoactive HR

269,99
189,00
13 Nuevo Desde 186,00€
1 Usado Desde € 167,28
Envío gratuito
A partir de 17 diciembre, 2017 4:09 am

Características

  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS

Permitiendo que puedas moverte con libertad, este smartwatch con pulsómetro integrado tiene batería de larga duración.

Dispone de varias aplicaciones para el deporte como por ejemplo carrera, ciclismo o natación. Para ello no necesitas estar conectado al teléfono. Por supuesto, si quieres recibir notificaciones, tiene la aplicación Garmin Connect para que te mantengas conectado.

Características del smartwatch con pulsómetro integrado

Las actividades en exterior no te darán problemas. El Garmin Vivoactive HR tiene una pantalla a color de alta resolución que es legible a la luz del sol. Podrás personalizarlo con su pantalla reloj, widgets y varias aplicaciones.

Tienes dos tamaños a elegir: tamaño normal (137-195mm de diámetro) o tamaño XL (161-225mm de diámetro). Su material es de silicona, por lo que resulta agradable al tacto y no crea incomodidad en la piel.

El smartwatch con pulsómetro integrado que te acompañará durante cualquier actividad

Aunque en natación no podrá controlar tu ritmo cardíaco, sí controlará la cantidad de largos que hayas efectuado al igual que los metros. ¿Cómo lo hace? Gracias a que dispone de la función de GPS en el modo de natación.

pulsómetro integrado

Con su aplicación Garmin Connect, el Garmin Vivoactive HR te mantendrá al día de tus resultados. Te ofrecerá consejos en base a tus resultados para ayudarte a superarlos. Además, estos consejos incluirán indicaciones para que te muevas si no has cumplido con tu objetivo o felicitaciones cuando lo hayas logrado. Y, si con esto no es suficiente, tendrás a tu mano los consejos de salud de expertos. Será como tener un entrenador virtual.

Este smartwatch con pulsómetro integrado es compatible con Android, iOS y Windows 10 Phone. Si estás decidido a llevar una vida activa, el Garmin Vivoactive HR podría ser tu compañero.