Samsung Gear S3 Frontier, el mejor y más completo smartwatch del mercado

Samsung-Gear-S3-26-300x300

Samsung Gear S3 Frontier, el mejor y más completo smartwatch del mercado

Samsung Gear S3 Frontier, el mejor y más completo smartwatch del mercado

Si buscas el mejor y más completo smartwatch del mercado, ya tienes la respuesta. El Samsung Gear S3 Frontier se presenta por méritos propios como la opción perfecta. La marca cuenta con una dilatada experiencia en la categoría. Con su último modelo Samsung ofrece con el Gear S3 Frontier un dispositivo completo además del mejor y más completo smartwatch en la actualidad.

El mejor y más completo smartwatch, pero también el más elegante

Como buen producto de Samsung, el Gear S3 Frontier es también un dispositivo elegante. Disponible en color negro y con un diseño espectacular. El Gear S3 Frontier es el mejor y más completo smartwatch del mercado. Es un reloj deportivo, pero también un producto elegante que no desentona en ningún evento o celebración.

Samsung Gear S3 Frontier

279,00
10 Nuevo Desde 279,00€
2 Usado Desde € 214,46
Envío gratuito
A partir de 19 julio, 2018 1:01 am

Características

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)

Gracias a sus características, el Samsung Gear S3 Frontier ofrecerá un rendimiento espectacular. No necesitaremos una gran pantalla con infinidad de datos. El mejor y más completo smartwatch del mercado garantiza en su bisel todo el acceso a las diferentes opciones que podemos encontrar en el producto.

GPS, música, sensor de frecuencia cardíaca… multitud de opciones en el Samsung Gear S3 Frontier

El Samsung Gear S3 Frontier es el mejor y más completo smartwatch del mercado por varios motivos. Además de su diseño espectacular y elegante, destaca por la disposición de sus aplicaciones. Gracias a su bisel tendremos acceso a las diferentes funciones del smartwatch.

banner96-1024x576

Si giramos el bisel podremos subir el volumen de la música o apagar la alarma. También accederemos a las aplicaciones, notificaciones y mensajes que recibamos. También destaca por ser un smartwatch perfecto para la aventura. Su potente GPS incorporado hará que nos despreocupemos del lugar al que nos desplacemos sin necesidad de smartphone.

Rendimiento y durabilidad garantizadas con el mejor y más completo smartwatch del mercado

El Samsung Gear S3 Frontier no es el mejor mejor y más completo smartwatch del mercado únicamente por lo citado líneas atrás. Se añaden muchas más características al producto de Samsung que lo ensalzan todavía más.

samsung-gear-s3-frontier-golfing-1473984232-s4B9-full-width-inline-1024x576

La batería cuenta con una duración de 4 días aproximadamente. Por otra parte su alta resistencia a todo tipo de elementos y resistencia al agua lo hacen perfecto para las aventuras. Igualmente destacable es su pantalla. En ella tendremos a nuestra disposición todo tipo de información de forma clara y sencilla.