Samsung Gear S2, lo mejor en smartwatch de Samsung

Smartwatch de Samsung

Samsung Gear S2, lo mejor en smartwatch de Samsung

Samsung Gear S2, lo mejor en smartwatch de Samsung

Los smartwatch de Samsung, como en casi todo lo que trabaja esta compañía, son de los mejores productos. Pocas empresas existen en el mercado mundial que puedan competir en cualquier sector. Ya sean cámaras, televisores, lavadoras, neveras, móviles o smartwatch. La empresa de Corea del Sur siempre trabaja con las mejores calidad y ofrece productos muy sólidos. En el caso de los smartwatch de Samsung, alguno modelos están considerados como los mejores del mercado. Productos de una calidad envidiable y garantizada, pero no por ello fuera del alcance. Si quieres un smartwatch de calidad, con muchas funcionalidades y a buen precio… Samsung Gear S2 será tu elección correcta.

Smartwatch de Samsung y el gusto por el diseño

Si por algo destacan los productos de Samsung, sin duda es por su diseño. Además de ofrecer tecnología, opciones y calidad, en Samsung se cuida el diseño. No podemos negar que el Samsung Gear S2 es un smartwatch bonito. Una pieza de tecnología para hombre y mujer elegante. No desentonaría en cualquier situación, igual que un clásico reloj de pulsera. De un estilo sencillo con líneas suavizadas, es evidente que se nota el estilo Apple. Además, ahora el tamaño de estos relojes apenas superan el de cualquier reloj de pulsera, así que el Gear S2 luce increíble.

Samsung Gear S2 Sport

307,27
1 Nuevo Desde 307,27€
Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 1:08 pm

Características

  • Pantalla circular 1,2" Super Amoled
  • Procesador Dual Core 1 GHz
  • 512 MB memoria RAM, 4 GB memoria interna
  • Sensor: acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de pulso, sensor de luz ambiental
  • Conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1,NFC

Otro aspecto importante del diseño del Samsung Gear S2 es su bisel. Se trata de un aspecto de diseño que tiene efecto en la funcionalidad, de una forma perfecta. Mejora mucho la experiencia de manejo con respecto a cualquier otro smartwatch. El bisel redondo del Samsung Gear S2 no es simplemente un adorno, como en la mayoría de casos de su competencia. Este bisel es movible, y lo puedes hacer girar en ambas direcciones. Esta característica tiene uso en las aplicaciones del smartwatch. Desde hacer scroll en tus mails, zoom en un mapa o hasta cambiar de canción. Es un concepto de utilidad que tarde o temprano se implementará en otros relojes de la competencia.

Gear S2, uno de los smartwatch de Samsung más completos

Es uno de los smartwatch de Samsung más completos, sin ninguna duda. Incluye una pantalla de 1.2 pulgadas, en donde no sólo podremos consultar la hora. Durante todo el día es capaz de mostrarte mensaje de ayuda y motivacionales. Y es que tiene la capacidad de controlar tu actividad física, tus pulsaciones y tu consumo de cafeína. La pantalla, con tecnología Gorilla Glass 3, es prácticamente indestructible ante golpes fortuitos. Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de pulso, sensor de luz ambiental… Todo lo que se puede medir de una persona y su actividad, lo medirá este reloj inteligente.

Correas de Samsung Gear S2

A partir de 21 junio, 2018 1:08 pm

Características

  • Solamente compatible con Gear S2, fácil de instalar y desmontar,de colores nuevos, tamano mediano, verde y saludable para el cuerpo humano
  • Cómodo a llevar por material suave,se puede cambiar libremente la banda
  • Abrir la hebilla en la espalda de Gear S2,e instalar la banda, muy sencillo y conveniente

Sus tripas son también una oda al diseño de circuitos. Y es que en la parte superior de tu muñeca han logrado poner un pequeño ordenador. Su cerebro es un procesador Dual Core de 1 GHz, con 512 MB memoria RAM. El smartwatch incluye 4 GB de memoria interna para guardar todos los datos y aplicaciones. También es compatible con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y NFC. El Samsung Gear S2 carga por medio de su base de carga inalámbrica, muy fácil. Además, su batería de 300mAh garantiza hasta 3 días haciendo un buen uso del reloj. Quizás menos si lo usamos poco.