Recon Jet, las gafas inteligentes perfectas para deportistas




Recon Jet, las gafas inteligentes perfectas para deportistas


Poco a poco el mercado de las gafas inteligentes va encontrando su sitio en el mercado. Las Recon Jet son unas de las opciones perfectas ya sea para hacer deporte o una escapada de fin de semana. Estas gafas inteligentes nos permiten gracias a sus cualidades no depender de otros dispositivos.

Las Recon Jet incluyen todo lo necesario para los más aventureros. Desde potentes sensores, pasando por una cámara de fotos y vídeo. Por supuesto, las lentes ofrecen el mejor rendimiento para cada una de las situaciones, así como una calidad sobresaliente.

Unas gafas inteligentes que ofrecen resistencia y calidad

Las gafas inteligentes Recon Jet son ideales si te gusta el running o bien adentrarte en complejos parajes de montaña. Además si entre tus hobbies disfrutas realizando bonitas instantáneas, con las Recon Jet también hacerlo sin necesidad sacar el móvil o la cámara.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Hablando de su calidad, estas gafas inteligentes ofrecen el más alto rendimiento debido a su acabado y calidad de las lentes. Disponibles en dos colores, negro y blando, el dispositivo cuenta con una pantalla de visualización de 30” vista a 2 metros de distancia.

No puede faltar una manejabilidad sencilla y rápida. Las gafas inteligentes Recon Jet cuentan con un touchpad óptico y doble botón de menú. Da igual que esté lloviendo a mares o el viento sea protagonista, las gafas ofrecen un rendimiento y resistencia más que espectaculares. Bastará un dedo, incluso con guantes, para navegar entre los menús sin problemas.

Las gafas inteligentes Recon Jet incluyen todo lo necesario

En lo que a prestaciones respecta, las gafas inteligentes Recon Jet destacan por sus sensores y conectividad. El producto incluye un procesador de tipo smartphone desarrollado por Jet. Éste se apoya en un potente GPS y sensores del tipo giroscopio, altímetro o acelerómetro entre otros.

Gracias a Point of View Camera, lograremos espectaculares fotografías de los lugares que visitemos. Por otra parte, los amantes de los vídeos también podrán capturar sus momentos más emocionantes con sólo apretar un botón.

Tendremos toda la información necesaria en el HUD inferior de la parte derecha. Aparecerán opciones como el control de llamadas, mapa, avisos importantes y un largo etcétera.