Polar M400, el mejor GPS para running en relación calidad y precio


Polar M400, el mejor GPS para running en relación calidad y precio

Polar M400, el mejor GPS para running en relación calidad y precio

Polar M400 es con diferencia el mejor GPS para running de su categoría. Hablamos de un dispositivo que se convierte en la elección perfecta en relación calidad y precio. El Polar M400 contiene muchas de las características más demandadas por principiantes y profesionales del running.

GPS integrado, vueltas manuales o automáticas, además de una notable duración de la batería son algunas de sus características. A todo ello hay que sumar un precio más que ajustado y que oscila entre los 100 y 125 euros según el modelo escogido.

Polar M400 está disponible en dos completas versiones

El Polar M400 es uno de los GPS para running más completos del mercado independientemente de su versión. Encontraremos dos ediciones del mismo, con o sin monitor de frecuencia integrado. Dicha opción nos brindará una completa información de nuestro ritmo indistintamente de nuestra actividad.

Polar M400

200,00
124,99
10 Nuevo Desde 124,99€
59 Usado Desde € 72,69
Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 1:08 pm

Características

  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

Otro de los aspectos más destacados del Polar M400 como GPS para running es el registro diario de pasos, distancia y calorías quemadas. El dispositivo también nos avisa cuando pasamos demasiado tiempo sentados. Entre las particularidades como producto, el Polar M400 incorpora un detallado sensor GPS. Gracias a él podemos medir nuestra velocidad, distancia y ruta. Con él no nos perderemos debido a que con sólo apretar un botón tendremos el punto de inicio y vuelta.

Un GPS para running para utilizar a diario

El Polar M400 es uno de los GPS para running que podremos llevar en nuestra muñeca durante todo el día. No se trata sólo de un producto pensado para actividades deportivas, sino que va más allá. El periférico suma a sus características aletas de llamadas entrantes, mensajes y aplicaciones como redes sociales Twitter, Facebook…

Nada mejor que compartir tu progreso físico con otros usuarios. Gracias a Polar Flow podremos planificar, sincronizar y compartir el entrenamiento en la aplicación oficial de Polar M400. Se añaden más elementos que convierten al Polar M400 en uno de los productos más destacados de su categoría. Controlar la cadencia de carrera con el fin de mejorar la misma y evitar lesiones o la predicción para completar diferentes maratones son algunas de las características más destacadas.